Ibis Bay Beach Resort
Silver Palms Inn(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 249
  • Estacionamiento gratis
The Cabana Inn Key West(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 203/noche de este hotel.

US$ 345
  • Frente al mar
Best Western Key Ambassador Resort Inn(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 273
US$ 229
US$ 299
US$ 278
  • Restaurante
Sheraton Suites Key West(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 292
US$ 278
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Hotel Grand Key Resort - Key West(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 201
US$ 316
US$ 329
  • Piscina
Southwinds Motel(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
1.273 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del Ibis son muy cómodas, son tipo departamentos donde estacionas tu auto frente ala puerta, cuentan con una nevera pequeña , puerta balcón con hamaca salida a la arena, al mar no se puede meter, solo hay dos muelles donde mojarse los pies, no tiene playa, tampoco se ve la puesta del sol por su ubicación. El hotel cuenta con un pequeño bus q te lleva hasta el centro, unos 15 mts. El desayuno es fantástico en un lugar hermoso. Es bastante elevado el precio, por las prestancias, en key west todo es muy caro. No te pierdas la puesta del ☀️ sol en Sunset Pier increíble.!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Alicia P
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Steve, el conductor del bus que llevaba al pueblo, fue muy grosero con mi madre. Mi mamá pensó que el bus hacía un recorrido turístico, se dio cuenta de que sólo era un transfer una vez arriba, así que completamos la vuelta y nos devolvimos al hotel. Yo me fui de pie porque Steve llevaba más gente de la permitida en el bus. Durante el trayecto respondió de mala manera a las preguntas de mi mamá y cuando volvimos, le gritoneó que era una abusadora de los servicios del hotel y que había puesto al resto de las personas en peligro (¡porque él aceptó llevar gente de más!). Lo paré y le pedí que se excusara y más nos atacó, me quejé con el recepcionista y dijeron que tomarían cartas en el asunto y se disculparon, pero al final no pasó nada. Habitualmente los gringos son súper educados así que nos quedamos de piedra con esto, sobre todo por el nivel de agresividad del tipo. Si le sumamos a esto que mi mamá es adulta mayor, comprenderán mi molestia. Por otro lado, pedí que me enviaran al hotel unos paquetes de Amazon, y a pesar de que avisé que llegarían varios (por alguna razón Amazon no los mandó con mi nombre), los abrieron casi todos. Dentro de lo bueno, el resto de la gente era educada y amable, la piscina era agradable. El desayuno, ahí no más.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso para no acarrear las maletas hasta arriba.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a camifran
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Habitación simple, decoración acorde con el lugar, con aire acondicionado. El restaurante es muy agradable y con productos del mar. El desayuno pude mejorar. Tiene servicio de transporte de bus al centro que es muy práctico.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la bahía son muy buenas..
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a arbusmail
ChrisHollandKeyWest, Owner en Ibis Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Hola Arbus,
Gracias por venir y quedarse con nosotros.
Chris

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendado para visitar, ideal para jóvenes, el resort tiene servicio de auto bus al centro, sus alrededores muy pintorescos
Se recomienda por lo menos quedarse una noche para poder recorrer la isla

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alicia C
ChrisHollandKeyWest, Owner en Ibis Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Je suis très heureux que vous resté avec nous. Merci de prendre votre temps pour aider les autres clients choisissent l'endroit où séjourner à Key West.
Chris

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El hotel es un lugar muy agradable, tiene habitaciones que dan al patio, a la piscina o a la playa. Éstas últimas son espectaculares. Recomiendo sobre todo acceder a una de ellas del piso de abajo, ya que cuentan con un deck de madera, reposeras y arena todo en un acceso directo y particular.
En nuestro caso, fuimos en grupo de amigas y dormimos con la ventana abierta disfrutando de la luz de la luna y la brisa fresca de la noche. Tranquilas y muy disfrutable.
Además cuenta con un micro bus que te lleva a la zona céntrica y turística, por lo que puedes dejar tu auto ahí y después despreocuparte para disfrutar de la noche, los tragos y la vida alegre de la calle Duval.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene incluido el desayuno (reserva y pago anticipado por Booking.com)
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a MagdalenaBo
ChrisHollandKeyWest, Owner en Ibis Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Magdelana
A menudo me llegue al hotel antes del amanecer y el amor que mira hacia fuera en la bahía en la luz de la luna. Es una gran manera de despertar viendo la salida del sol sobre el agua. Gracias por elegir el Ibis Bay y escribir su review.