Skyscanner.com
Escribió una opinión el 31 de julio de 2011

Visite el hotel Coconut Beach Resort en Marzo, 2011. No tenia grandes expectativas del hotel. A mi llegada fui recibida por una empleada sumamente amable en una recepcion simple pero muy limpia y organizada. Nos oiernto inmediatamente de los horarios en que estan abiertos los sitios de comida del area, donde conseguir las atracciones mas populares en Key West y las actividades de ese fin de semana. Cuando llegamos a nuestra habitacion (estilo una cabaña) mi idea cambio en su totalidad. Una habitacion totalmente remodelada, ultra limpia y muy bien equipada. El area del puerto es hermosa y todos sus empleados muy amables y deseosos por ayudar. Definitivamente una experiencia para contar y repetir.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes. Recien renovadas y con una pequena cocina equipada
Fecha de la estadía: marzo de 2011
Agradecele a Mirabi
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2007

¡Qué lugar tan maravilloso en el que relajarse y disfrutar del pausado sonido del océano rompiendo contra la costa! Hemos vuelto de pasar una semana allí a través de Interval y lo único que tenemos para este complejo son palabras de elogio; las mejores.

Nos alojamos en la tercera planta del edificio B. Teníamos unas vistas espectaculares de la piscina y del océano. Mientras el sol seguía su curso por el cielo, sobre nuestro porche se proyectaban las sombras de las balanceantes hojas de las palmeras. El amanecer y el anochecer pueden disfrutarse fácilmente aquí, desde el patio que da al océano. La propiedad está muy bien cuidada y decorada con una vegetación de lo más exuberante. Es la personificación del paraíso tropical, y el antiguo estilo de Key West que tienen los edificios crea un ambiente confortable y con sabor a hogar.

La cama era muy cómoda; la sala de estar, espaciosa y fresca, aunque preferíamos sentarnos afuera, en el amplio porche cubierto, cuando estábamos allí. La cocina estaba muy bien equipada.

La mayoría de gente que se aloja allí es propietaria. Obviamente, es muy raro que te ofrezcan un módulo, pero a cualquiera que esté de turismo o que alquile en esta zona le sorprenderá descubrir esta joya relativamente desconocida en Key West. Estas vacaciones se convertirán en memorables por el alojamiento. Por eso tantas familias compran y vuelven año tras año. Son como grandes familias cuyas relaciones se entretejen.

Fuimos a pie a todos los sitios cada día, aunque la próxima vez alquilaré una bici. Nos encantó el “Ana´s Cuban coffee” y “Camille´s” para el desayuno. Nadamos en el océano, justo delante del complejo. Escuchamos cómo rompían las olas contra el muro del patio por la noche, charlamos con los amables dueños y dejamos que el estrés se desvaneciese un poco cada día.

Gracias a CBR por hacer de nuestras vacaciones en Key West una experiencia tan agradable. ¡Esperamos veros otra vez!

1  Agradecele a Mojitoland
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2007

Dejadme que os diga primero que, en lo que respecta a los hoteles, soy bastante “snob”. Me preocupaba ir a un hotel en el que no había estado nunca y no conocer a nadie que hubiese estado allí. Fue fantástico. No es el Waldorf de Nueva York, en el que nos alojamos frecuentemente, pero cumple con los estándares de servicio y de limpieza del Waldorf. Estaba recién pintado, tenía una preciosa piscina justo en el océano y una playa de verdad (natural, no artificial). Había muchas flores y palmeras bajo las que cobijarse por si no eras un amante del sol. Hay restaurantes maravillosos y tiendas allí mismo, puedes llegar a pie. Encontrarás uno de los restaurantes más recomendables; el Louis Backyard/Backporch, está justo al lado del complejo. Estás en la parte más tranquila de la isla, aunque puedes caminar hasta Mallory Square cuando te apetezca un poco de animación o ir en coche y aparcar en un parking público.

Los martes por la noche se celebra una “fiesta del ron” de bienvenida en la piscina. Hay música y también otra de despedida cada viernes, con música también. Si quieres hay un terapeuta profesional que acude a tu habitación para darte un masaje (uno de los mejores que me han dado nunca) por 75 dólares la hora. También puede dártelo en la piscina. Se llama Joy.

Volveré seguro al Coconut Beach Resort.

3  Agradecele a pparadowski
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2007

Mi novia y yo (ambos de 25 años de edad) fuimos un fin de semana largo a Key West para relajarnos. Hicimos algo de búsqueda antes de partir y pensamos que el complejo Coconut Beach era lo mejor para nosotros. Para mi sorpresa, la propiedad no sólo alcanzó, sino que ¡superó mis expectativas! Viajo considerablemente, y estoy bastante acostumbrado a que los lugares no alcancen mis expectativas. El personal era simpático y servicial. La propiedad es hermosa y nos encantó pasar el rato en la piscina con las olas del mar reventándose a nuestros pies. ¡Fue increíble! Muchos de los lugares en Key West parecían ser muy pequeños y ser de desayuno y cama, y realmente queríamos un lugar que tuviera un área decente en el agua en donde nos pudiéramos sentar y relajarnos. El Coconut Beach, sin duda cumple con ese requerimiento. Regresaría y me alojaría de nuevo allí sin duda alguna. Lo único malo es que las paredes son un poco delgadas. No es algo que no puedas soportar, pero en ocasiones podíamos escuchar a nuestros vecinos. ¡Sin duda recomiendo ese lugar!

3  Agradecele a Turnburner
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2006

Estaba nervioso cuando leí que todos escribían acerca de las paredes delgadas. No estoy de acuerdo, a menos que haya corrido con la suerte de no estar cerca de las unidades donde hubiera fiesta. El complejo está muy limpio, excepto por el sillón, que se miraba algo sucio. La piscina era pequeña y la playa privada de la que hablan no es lo suficientemente grande ni para poner tu toalla.
Desafortunadamente, no sabía que Key West no era conocido por sus playas. Sólo hay una que está decente, y se llama Fort Zachary Taylor. Si te gusta la marcha, entonces éste es el lugar para ti. La calle Duval tiene muchísimos bares y todos parecen estar gozando. Nosotros practicamos muchos deportes acuáticos y pasamos mucho tiempo en la piscina. Éramos 9 en nuestro grupo, 5 de los cuales nos alojamos aquí. Tuvimos una semana fenomenal, pero no regresaremos por la falta de playas. Le pedí a la chicha de la oficina que nos registrara en nuestra aerolínea y nos dijo que no lo podría hacer. Eso me molestó considerando que pertenecen a la industria de servicios. Fuimos a un café Internet cercano y pudimos hacerlo por $2. Agosto también trae algas marinas, así que el agua se miraba café desde lejos.

5  Agradecele a iamorexoxo