Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A nivel recepción no fuimos bien atendidos por ningún empleado. El de la mañana durmiendo en el escritorio. El de la noche con mala manera me dijo q estaba comiendo y que esperara. El desayuno es completo pero el desayunador muy pequeño y las banquetas muy incómodas . La habitación siempre olía a humedad y los pisos son todos desparejos, con huecos al igual q la ducha. Los colchones tampoco resultaron muy cómodos. Lo único bueno es la ubicación , la terraza y la máquina de nexpresso.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Melisa P
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel regular con habitaciones amplias y áreas comunes pequeñas, desayuno pobre. La ubicación es excelente, sobre la calle principal, en medio del centro, cerca de la bahía, cerca de los puntos turísticos, muchos restaurantes, cerca de todo! Por su ubicación justifica lejos quedarse en este hotel!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a Cai S
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel modesto, con lo necesario para pasar una noche. La habitación amplia. Tienen piscina y barra en la terraza del primer piso. No hablan ni una sola palabra en español. La recepción es muy pequeña. Está ubicado en el centro de key west, y se puede llegar caminando a todos lados. Ubicado sobre la Duval, por las noches se escucha todo de la calle.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a danielatome
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

El Hotel es pequeño, muy bien ubicado. La habitación amplia, con frigobar, jarra eléctrica, te y cafe. Buena limpieza. La atención normal, posee pileta y solarium (pequeño). El desayuno es simple, sin variedad, pero todo va en función del precio obviamente. Tiene estacionamiento a una cuadra. el wifi era bueno, por lo menos en nuestra habitación. Seguro que hay otras opciones de hotel cerca que quiza cubran mas las expectativas, pero para descansar y pocas pretensiones esta bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alejandra005
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Todo me gustó, sobretodo la terraza chill out y la piscina...la habitation double muy comoda y limpia...el desayuno variado y la chica que nos atendio muy atenta...esta ademas muy bien ubicado..en el centro del pueblo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos