Skyscanner.com
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, toda la decoración es de muy buen gusto. El trato fue muy amable y el desayuno excelente. Volvería sin dudarlo! Se lo recomiendo a todos mis amigos porque mi marido y yo pasamos unos días hermosos. Key West es divino y en LaTeDa lo disfrutas al máximo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradecele a Claudiavcr
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2008

Curioso y divertido hotel en Key West. Se trata de un hotel para gente joven, ya que es un hotel con actuaciones nocturnas, que suelen alargarse hasta la medianoche. Es un hotel de orientación gay, aunque las parejas heterosexuales son bien recibidas (así lo fuimos mi mujer y yo). Las habitaciones son encantadoras, se agradece la ausencia de moqueta. La piscina es pequeña, pero bonita. El desayuno excelente. Probamos dos de sus tres opciones y estaban realmente bien. Un sitio acogedor y divertido en el centro de Key West.

Fecha de la estadía: abril de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a JeroniDuch
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2007

Mi marido y yo acabamos de regresar de nuestra luna de miel en Key West. Nos alojamos en el La Te Da durante todo el viaje y lo pasamos fenomenal. Cuando llegamos, Sean nos dio una habitación mejor; una “luxury room” (la 20), sin ningún coste adicional. Después se sentó con nosotros y se puso a examinar el mapa de Key West, indicándonos cuáles eran sus sitios y restaurantes favoritos. Seguimos su consejo en todos los casos y no nos desagradó ningún restaurante.

Nos encantaba el desayuno cada mañana. Era tan abundante que no tuvimos que preocuparnos por comer a mediodía durante nuestra estancia. Nuestra habitación estaba muy limpia y era muy confortable. El personal en el La Te Da era muy amable.

5  Agradecele a newlywed112307
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2007

Estoy de acuerdo con todas las críticas positivas. Me lo pasé estupendamente en este hotel. El ambiente es relajado e informal, lo que para mí refleja la antigua atmósfera de Key West. Todos los empleados me parecieron amables y dispuestos a ayudar. Un día Doug, el barman, lanzó un cubo lleno de hielo en la piscina y después nos preparó a todos unos Margaritas por gentileza de la casa mientras nos refrescábamos. Fui solo al hotel pero en todo momento sentí que estaba rodeado de amigos. No veo el momento de regresar.

4  Agradecele a RNKR
Escribió una opinión el 7 de julio de 2007

Fue una experiencia fantástica, todos eran geniales y también había una genial mezcla de gente. Las habitaciones están lindas, a los baños les vendría bien actualizarlos (están limpios, sólo un poco viejos) y mejor aire acondicionado (estaba haciendo muchísimo calor esa semana en KW), pero son pequeños problemas...es todo lo que esperas de Key West, y mucho más.

1  Agradecele a IndyBois