“Comida en familia”
Opinión sobre el Antonia's

Antonia's
Reserva con OpenTable
Antonia's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 65 de 451 Restaurantes en Key West
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida muy deficiente, gambas con gusto a amoniaco (conservante) no corresponde con los precios que cobran.

Agradecele a Rosa L
Escribí tu opiniónOpiniones (757)

Opinión escrita 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Parece que tiene fama
El lugar es bonito
La carta correcta aunque corta
Recomiendan lasaña , la pedimos y no hay!!
( total en el restaurante 6 personas !)
La pasta muy blanda ( demasiado cocida)
La pasta con gambas nos quejamos que hacía olor a amoniaco del conservante
Pero la cobraron igual
Aquí además tienen la cara de cobrarte sin preguntar un 20% de propina!
Ojo
Yo no volvería

Agradecele a pescadoypescado
Opinión escrita 11 agosto 2015

un excelente, muy buena cena, , un lugar calido, romantico, muy bien ambientado, con una atencion de lo mejor, con una carta amplia, nosotros disfrutamos unas pastas con maricos con un tinto italiano, nos gusto mucho !!!

Agradecele a Raul T
Opinión escrita 5 enero 2015

Un muy buena alternativa culinaria, agradable atención, la ensalada cesar con un aderezo exquisito, la sopa de mariscos deliciosa. Si regreso a Key West de seguro una de mis comidas será en Antonia´s

Agradecele a Luis M
Opinión escrita 8 agosto 2013

Tan bueno es que he ido en tres oportunidades al restaurante, es un sitio muy acogedor y romántico, la primera vez fue una invitación de nuestra hija para celebrar nuestro aniversario de bodas, quede tan en achantado que hemos vuelto en familia en dos ocasiones pues sencillamente es espectacular. Una muy buena mesa y atención para los que valoran esos servicios y pues ni hablar de la excelente comida. Felicitaciones conquistaron nuestro paladar.

Agradecele a Sergio S