“Excelente ”
Opinión sobre el Antonia's

Antonia's
Reserva con OpenTable
Antonia's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 79 de 471 Restaurantes en Key West
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde afuera no se aprecia la calidez y comodidad de su interior .
Comimos muy bien, mi señora un pez espada a la provenzal y yo un osobuco , acompañado de un muy buen chianti.
Excelente servicio, buen ambiente y fantástica comida.

Agradecele a Carlosgreen
Escribí tu opiniónOpiniones (825)

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena me parecio buena pero no excelente para lo que cuesta el servicio de la mesera excelente y el key lime pie si muy bueno

Agradecele a Gustavo S
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Fue la mejor comida que tuve en Estados Unidos en más de 20 viajes que hice. Comí unas pastas fruto de mar con salsa de vodka que me resultó increíble. El lugar muy lindo también

Agradecele a SergioTarBA
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de los peores Restaurantes visitado en Key West. Pedimos unos linguines con Clam's y la pasta estaba pasada y sin sabor. Otra pasta que pedimos fue a la Bolognese igual que la otra súper pasada. De entrada unos Escargots que no sabían a nada y estaban súper blandos en un pan llenos de líquido todo desecho.
Pedimos un bosque de Langosta y dos de los pescados que estaban en el Menú y no los tenían. El servicio estuvo muy pobre.

Agradecele a CarlosM3875
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant de Key West, buen ambiente, música y la mejor comida italiana. La pasta es hecha en casa y las combinaciones de salsas. Todos los platos que pedimos deliciosos. Si quieren ir seguro a disfrutar de un magnifica cena no dejen de ir

Agradecele a denise l