“Visita al Sloppy's por actividad sobre Ernest Hemingway”
Opinión sobre el Sloppy Joe's

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Visitamos el restaurante bar luego de haber estado en la casa museo de Hemingway. El servicio y calidad de la comida es excelente.
Alli le entregue a la manager general un ejemplar de mi libro "Ernest Hemingway y los muchachos del barrio" donde narro mis experiencias cuando lo conocí en su finca Vigia.
Recomiendo visiten este hermoso e histórico lugar.

Alfredo A. Ballester

Agradecele a andrestorro
Escribí tu opiniónOpiniones (6.678)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola caímos de casualidad a este bar comimos unas pizzas (ojo ) son gigantes con una comen dos . Ami me sobró una entera y la llevamos para el otro día ala playa . Te atienden re bien es un lugar bien moderno con gente cantando . Me encanto

Agradecele a Claudia I
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, muy buenas atenciones, muy buenos tragos, excelente ambiente, un lugar con historia.

Agradecele a Carlos H
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Acudimos a este bar después de salir algo mosqueados de Willie T's (ver mi opinión si quieren saber el motivo) con la esperanza de encontrar algo mejor. Y así fue.
Se trata de probablemente el más famoso de los bares de Cayo Hueso, y creo que la fama está justificada. Comida muy buena (pedimos nachos y un bocadillo), bebida muy fría, excelente decoración, servicio atento y rápido, música country en directo (y de mucha calidad) y unos precios "razonables" para lo que ofrecen. Repetiríamos sin duda si algún día volvemos a Cayo Hueso.

Agradecele a unequal
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente bar, con personal amable y una hermosa barra. Siempre que venimos es nuestro bar de cabecera y no falla nunca, y por lo que leí fue el pilar de esta comunidad para recuperarse tan rápido, dando de comer a quien lo necesitaba después del huracán.

1  Agradecele a Paula F