“Lugar encantador.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, lleno de historia con una oferta gastronomica espectacular. Entramos una noche a cenar y durante nuestra estancia de 11 dias en la habana repetimos varias veces. Todo muy bueno y de calidad. Lo recomiendo al 100x100.

Agradecele a Raul R
Escribí tu opiniónOpiniones (6.807)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Buena musica bien atendido, la comida bien el ambiente alegre, relajado y lo importante buena cerveza.

Agradecele a jorgev1708
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Visitamos el restaurante bar luego de haber estado en la casa museo de Hemingway. El servicio y calidad de la comida es excelente.
Alli le entregue a la manager general un ejemplar de mi libro "Ernest Hemingway y los muchachos del barrio" donde narro mis experiencias cuando lo conocí en su finca Vigia.
Recomiendo visiten este hermoso e histórico lugar.

Alfredo A. Ballester

Agradecele a andrestorro
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola caímos de casualidad a este bar comimos unas pizzas (ojo ) son gigantes con una comen dos . Ami me sobró una entera y la llevamos para el otro día ala playa . Te atienden re bien es un lugar bien moderno con gente cantando . Me encanto

Agradecele a Claudia I
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, muy buenas atenciones, muy buenos tragos, excelente ambiente, un lugar con historia.

Agradecele a chernand16