“desde 1939 se la pasa muy bien en este lugar”
Opinión sobre el Sloppy Joe's

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Es ideal para reunirse con amigos y con compañeros de viaje, es un lugar
alegre, informal, caótico o sea es una fiesta. El personal y el servicio muy
bueno y amplia oferta para beber y comer. En lo posible evitar la hora del
almuerzo o después de la 5 de la tarde. Retrata el espiritu de Key West.

Agradecele a Raulbeatriz
Escribí tu opiniónOpiniones (6.760)

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente estaba de fiesta, las bandas, el personal y el servicio de 10, un lugar excelente ! Lo recomiendo para pasar una noche divertida y muy al estilo estadounidense

Agradecele a Aaliah B
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, lleno de historia con una oferta gastronomica espectacular. Entramos una noche a cenar y durante nuestra estancia de 11 dias en la habana repetimos varias veces. Todo muy bueno y de calidad. Lo recomiendo al 100x100.

Agradecele a Raul R
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Buena musica bien atendido, la comida bien el ambiente alegre, relajado y lo importante buena cerveza.

Agradecele a jorgev1708
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Visitamos el restaurante bar luego de haber estado en la casa museo de Hemingway. El servicio y calidad de la comida es excelente.
Alli le entregue a la manager general un ejemplar de mi libro "Ernest Hemingway y los muchachos del barrio" donde narro mis experiencias cuando lo conocí en su finca Vigia.
Recomiendo visiten este hermoso e histórico lugar.

Alfredo A. Ballester

Agradecele a andrestorro