“Cena Deliciosa”

Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy lindo decorado.
Tardamos mucho en entrar, más de una hora para que nos dieran mesa, pero valió muchísimo la pena.
La sangria estaba deliciosa.
Probamos patatas bravas, dátiles, croquetas, spanakopita, cordero, filete de res, pinchos de puerco y todo exquisito.
Súper recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Tequeira
Escribí tu opiniónOpiniones (5.103)

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Fui por la reputación de Trip Advisor y realmente fué una desilusión, Habiendo comido tapas en Madrid -Barcelona, realmente las tapas degustadas en este lugar no solo me resultaron caras , sino que ademas no me han gustado en absoluto, fuimos con mi familia pedimos dos tapas cada uno para probar y realmente de las 8 que probamos ninguna nos resulto de nuestro agrado. No vuelvo ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a 711claudiob
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Muy sobre valorado, partiendo por que lo que en general sirven no son realmente tapas, sólo algunos platos del menú se podrían considerar como tal. Caro para lo que era.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradecele a mvaraya
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

El restaurante es muy bonito, tanto la zona de dentro como la terraza. Es imprescindible reservar, si no te arriesgas como nos paso a nosotros, a esperar bastante y a comer en la barra. La comida es realmente buena. No hay primeros ni segundos, todo es a base de tapas (aunque más bien podríamos decir que son raciones). Tienen la carta dividida en ensaladas, sopas, tapas frías y tapas calientes. Te recomiendan pedir de dos a tres platos por persona y con eso te llega para cenar abundante. Nosotros pedimos 5 raciones y dos postres y fue suficiente. Dos de las recomendaciones que nos hicieron fueron de lo mejor (beef tenderloin, yellowfin tuna ceviche), así como los postres y la sangría. En fin, si volvemos a Key West repetiremos con toda seguridad!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradecele a javisingapore
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por los comentarios de tripadvisor decidimos ir, un poco retirado del centro pero merece la pena el paseo. Trato exquisito y todo buenísimo. Algo para compartir y dos tapas es suficiente.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a sonietigh