Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Este hotel está ubicado sobre la calle Duval, que es la calle donde está todo el movimiento nocturno y está muy cerquita de la playa Higgs. Si te gusta caminar, está cerquita de casi todo. La habitación que me tocó tenía un baño que era un sueño. Todo hecho nuevo dentro de la habitación si bien por fuera no parece que fuese para tanto por el tipo de construcción de la región. Excelente también la atención en recepción. Muy amables. (no hablan español).

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Daniela S
Michael N, General Manager en The Southernmost House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your positive review of The Southernmost House! We are glad you enjoyed your experience and cant wait to welcome you back!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Parece un hotel muy romántico, pero a pesar de su ubicación frente al mar las habitaciones son frías e impersonales. El servicio es correcto, aunque pasan bastante de todo. La zona no es tan bonita como esperábamos. El hotel es tranquilo. El desayuno muy justo. El aparcamiento es de pago, a pesar de aparcarse junto a la misma casa, algo que no tiene sentido alguno. A mi entender, son estas pequeñas cosas las que te hacen ver el poco interés en fidelizar al cliente que muestran los propietarios y que te alejan de la calidez que esperas de un hotel familiar. El precio es elevado por lo que ofrece, aunque en esta zona todo pinta bastante igual.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de delante del mar tienen este atractivo pero son frías de decoración.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Goliat00
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

El hotel es realmente mágico. Literalmente es la casa más al sur de los EEUU. Las habitaciones son muy espaciosas. La vista al mar y los balcones son excelentes. Recomendable para ir en pareja.
La atención del personal es excelente. Un buen detalle es que siempre hay te y agua disponible para los huéspedes. El desayuno es muy completo y se puede tomar donde uno desee. Estando en ese lugar es una lastima quedarse adentro . . . un buen desayuno mirando el oceano azul vale el precio del hospedaje y mil veces más.
El unido punto en contra es que cobran el estacionamiento. A mi entender, deberia estar incluido.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a FlorenciaCrespo
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Mi esposo y yo viajamos a Key West para celebrar nuestro 4to aniversario, y revisamos muchos hoteles disponibles en los cayos, hasta llegar al Southernmost Hotel Collection. Inicialmente llamamos telefónicamente, y la atención no fue muy buena, pues no entendíamos la diferencia entre los 4 hoteles posibles que ofrece la cadena, y la persona que nos atendió no nos explicó muy bien; pero al escribir por email nos contactaron inmediatamente e hicimos nuestra reserva. Nos decidimos por el Southernmost at the Beach, por estar frente al mar, y tener precios más módicos que los dos bead and breakfast (Dewey House y La Mer Hotel) que también están frente al mar. Una vez hicimos la reserva, el hotel estuvo pendiente de todos los detalles de nuestro viaje, y nos preguntaron si haríamos algo especial en nuestra estadía, a lo que respondimos que celebrábamos nuestro aniversario. Al llegar, luego de las 4 largas horas conduciendo, nos encontramos con que nos habían hecho un upgrade al bead & breakfast Dewey House, lo que nos tomó completamente por sorpresa. Y al entrar a nuestra espectacular habitación, encontramos que teníamos una botela de champagne y una tarjeta felicitándonos por nuestro aniversario. Además de esta sorpresa, el hotel es muy tranquilo, con una playa pequeña pero suficiente, llena de todas las comodidades necesarias y con un servicio inmejorable. A las 4 pm hacen la hora del té, con diferentes bebidas, galletas, tortas y panecillos de diferentes tipos, todo delicioso! Y lo mejor, está incluido en la tarifa! Definitivamente recomiendo este hotel. Es un poco costoso, pero a decir verdad, todos los hoteles en los cayos lo son.

Consejo sobre habitaciones: Southernmost hotel Collection tiene cuatro hoteles: Southernmost on the beach, frente al mar; Southernmost, a tan solo una cuadra del "on the beach" pero sin playa; y dos casas restauradas tradicionales de la región, Dewey House y La Mer, que son los hoteles boutique, aunque allí los llaman "bed and breakfast", que en otros países son hoteles sencillos que solo ofrecen desayuno. Aunque los 4 son espectaculares, las dos casas son especiales y las habitaciones no se encuentran en ningún otro lugar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradecele a aclaro
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de abril de 2007

A mi esposo y a mí nos encantó el lugar. sin duda lo recomiendo, pero cuando hagan la reservación, llamen y asegúrense de que no tengan bodas o eventos de caridad. Nos alojamos por dos noches y cuando llegamos el sábado, nos enamoramos de la zona de la piscina, nos moríamos de ganas por usarla el domingo. Cuando nos despertamos el domingo, había un evento de caridad para los niños con cáncer, y la piscina estaba rodeada de carpas y ¡tarta de chocolate! Dan, el gerente, se disculpó efusivamente, nos llevó a la playa al otro lado de la calle, nos compró una bebida y quitó la mitad del precio de la habitación de una noche. En general, el lugar, los jardines y la vista del océano ¡eran hermosos!

Agradecele a varsu02