2.214 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Islamorada es precioso pero la mayoría de los hoteles si bien dan sobre el mar son marinas y no tienen playa. Este es junto con otro muy muy caro la única excepción. Es de buen precio. Tiene ademas pegado un sturbucks y un restaurant italiano económico que junto al grill del hotel te completan opciones de cena y almuerzos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen una vista muy abierta. Las que estan sobre planta baja tienen acceso a la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dolores L
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel en lo personal no está de acuerdo en la relación precio y valor
La habitación tenía la ventana rota por lo que se filtraba la luz ni bien comenzaba el día ya que si bien como ven en las fotos tenía el cajón para poner una cortina no la tenía No tiene microondas si heladera Tampoco tiene una mesa y una silla necesarias a la hora de estar de viaje y que cualquier hotel por estos lares tiene Tiene 3 edificaciones y el parking cerca de donde te toca es tan pequeño que tienes que ir a un parking que está a la derecha de la recepción ( si te toca en el edificio 3 bastante incómodo si vienes con maletas) el dispensador de hielo muy viejo, el ascensor sucio Por otro lado las habitaciones en cuanto a la limpieza están impecables El desayuno no es gran cosa y si está frío no hay mesas dentro, solamente una. El día que quisimos dormir un poco más comenzaron a hacer un pozo unos obreros súper temprano en la mañana justo debajo de la habitación Dejo fotos debajo No lo recomiendo No es lo que me había parecido en fotos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a 543lilianae
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, muy bien ubicado a un costado de la overseas hwy, cuenta con piezas muy lindas y bien mantenidas, tiene a un costado un starbucks para el desayuno que al parecer es el único de la zona así que siempre esta lleno, para almorzar tiene el Jaws Raw Bar, un lindo deck al lado del mar pero con una carta con muy poca variedad de elección , un par de tacos, una hamburguesa, quesadillas, un par de ensaladas y seria....para la noche un restaurante italiano Cia Hound, lindo y con una buena carta de platos "estilo" italiano, aunque un poco caro. La playa pequeña pero bien mantenida, hay unas balsas para echarse a tomar sol muy buenas, la piscina pequeña pero al lado del mar, tiene servicio de standaup paddle y kayak gratis, hay varios y siempre disponibles, también arriendan motos de agua...Pero mi nota no es mejor por algo inaceptable que no puede ocurrir jamas en un hotel de este estilo y precio SE OLVIDARON UN DIA DE HACER LA LIMPIEZA DE MI HABITACIÓN!!!!!! Cuando reclame a las 18:00 hrs solo me repusieron las toallas limpias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a 67mat_ast
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

El lugar esta perfectamente ubicado con varios bares y restaurantes alrededor. Pueden hacerse deportaes nauticos , incluidos en la tarifa , y disfrutar de la tranquilidad de una playa hermosa.
Lo único que no me gustó es que las habitaciones son muy pequeñas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 370marcelab
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El hotel esta muy bueno, las mejores habitaciones son frente al mar,es muy relajante caminar por la marina, tiene una tienda de souvenirs y otros accesorios,cuenta con bar y una barra que vende algo de comida. .

Consejo sobre habitaciones: Frente al mar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia