“Buen sitio para parar a comer camino a Key West”

Sparky's Landing Fish and Cocktails
Clasificado como N.º 21 de 94 Restaurantes en Marathon
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Fuimos 4 amigos, ya que estabamos en la costa nos apetecía un sitio típico (lo recomendaban en foros) y comer pescado.
Un poco lentos en atendernos, el pescado del día estaba muy rico, para ser USA el precio estaba bastante bien.
Recomendable.

Agradecele a lois c
Escribí tu opiniónOpiniones (2.216)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

El servicio un poco lento. Muy buena la comida. La vista del restaurante es muy linda y de noche espectacular

Agradecele a miriamsanchez59
Opinión escrita 24 de junio de 2015

Un buen restaurante, cerca a la vía principal, buena atención, platos muy deliciosos, no hablan español así que hay que hacer uso del inglés.
Me gustó mucho el Postre de Limón Key (Key Lime Pie) es supremamente delicioso.

Agradecele a Pedro Y
Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Todo 10 puntos. Tanto la La ubicación, atención de los mozos como la comida son excelentes. Tuve la oportunidad de cocinaran los pescados que habíamos sacado durante el día. Lo recomiendo!

Agradecele a Guillermo G
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Se come bien pero por lo que es la comida en mi opinion es caro. Es un tipico bar de playa con comida tipicamente amerricana, nada de elaboracion. La comida vino rapido y la atencion fue muy buena

Agradecele a mfpose