“Puesta de Sol con niños!!”
Opinión sobre el Sunset Grille and Raw Bar

Sunset Grille and Raw Bar
Clasificado como N.º 22 de 92 Restaurantes en Marathon
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien con nuestros hijos.. mientras nos tomábamos unos mojitos, los niños en la piscina y en unos juegos entretenidos.
La comida variada y buena.
Una puesta de Sol en toda regla

Agradecele a Mlcg1
Escribí tu opiniónOpiniones (3.312)

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para ir en familia, tiene bar y piscina. Es divertido, solo que lo considero un poco caro y el servicio no es como muy atento, en el sentido de que tienen el personal más centrado en el area de la piscina por tener más personas. Pero no se puede descuidar a los clientes del otro lado. Se demoran un poco en recoger la comida de las mesas de los clientes que se van. Pero por lo demás está bien. Buena música en vivo también, y buen ambiente. Además si usted cuenta con un barco y desea ir hasta el lugar en el puede hacerlo porque ellos tienen un muelle para estacionarlos.

Agradecele a Monika P
Opinión escrita 6 junio 2017

Fantástico, con una atención de primera y una vista del atardecer debajo del puente que te deja sin palabras

Agradecele a Horacio Alberto M
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendo gente local y fue buena experiencia, es un lugar para disfrutar con buen tiempo, outdoor. Muy bonito.

Agradecele a Eva Q
Opinión escrita 30 diciembre 2016

Nosotros estábamos hospedados en Marathon, cosa que recomiendo 100% porque no es tan lejos para llegar desde el aeropuerto de Miami, es más barato que hospedarse tanto en Key West como en Miami, y es un lugar precioso, las fotos no mienten!! Este restaurante está un poco escondido, a la izquierda de la autopista saliendo de Marathon yendo hacia el sur, es decir hacia Key West, pero hay carteles. Después de dar una vuelta y bajar, llegás al restaurante que es una parte techada y otra al aire libre, con música, barra, pantalla gigante y una pileta que los comensales pueden usar si consumen algo. El ambiente es tranqui y familiar, a nosotros nos encantó, por 25 dólares compartimos una hamburguesa gigante y 5 porrones de cerveza (como los "cubetazos" de Cancún) El restaurante mira hacia el mar y a la ruta, tiene un muelle donde podés ir a mirar los peces que saltan cuando cae el sol para comer bichitos, la verdad que me encantó!! la pileta está buena también, había un papá que llevó a los nenes, felices de la vida jaja

1  Agradecele a Pirlutravel