1.186 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante cómodo, limpio, seguro, cerca a los parques en especial a los de Disney, cerca de todo:restaurantes, comercio, entre otros. Resalto la calidez y amabilidad de todo su personal, especialmente de el Manager Mr César, muy amable y siempre dispuesto. Excelente relación precio vs beneficio. Sin duda alguna mi familia y yo regresaremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a 880johannan
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a apenas 15-20 minutos de los parques, las habitaciones son cómodas y siempre muy limpias. El desayuno es demasiado básico pero en general no hay hoteles que lo ofrezcan. La piscina está muy bien. Si te moves en auto es un hotel ideal!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Chapu1973
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar limpio, tranquilo. El desayuno es limitado. Aunque las habitaciones están limpias, hay un poco de olor a humedad. Creo que en los hoteles deberían de ir reemplazando las alfombras que con el paso del tiempo dejan olor desagradable. Los aires del piso 1 tienen mal olor...

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Joanne F
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es para mi la mejor opción para ir a Orlando. Cerca de todo, tranquilo, con excelente atención, camas super cómodas y el Mánager es simplemente todo un personaje: siempre muy amable, atento y de buen humor con los huéspedes. Sin ninguna duda lo recomiendo nuevamente (ya van 3 veces y no me decepciona) ... sigan así!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a semigla
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si vas a los parques sobre todo los Disney a 10 o 15 min. Hay un McDonals y un 7eleven justo frente al hotel. Habitación limpia y cama muy cómoda, desayuno muy básico pero rico. Destaco sobre todo la amabilidad de los trabajadores, los que en su mayoría hablan español.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a gilliannav