“Opción saludable y económica!”
Opinión sobre el Pollo Tropical

Pollo Tropical
Clasificado como N.º 156 de 904 Restaurantes en Kissimmee
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

En medio de tanta comida chatarra, esta opción es muy buena, rápida y económica, por 20 dólares te dan un pollo, arroz, frijoles y soda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Yolanda P
Escribí tu opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Buen local, servicio rápido, la comida muy de la casa, descansas de las comidas rapidas y sobre todo un muy buen precio.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Beatriz Q
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada como llegar a Orlando y que comienzes a extrañar la comida criolla de Puerto Rico y de pronto conseguirte cerca de donde te estás quedando un Pollo Tropical.
Rica comida. Un rico plato de arroz, habichuelas, pollo y un cheescake con guayaba. Yumy Yumy.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Curiosity65303
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En días recientes fui a comprar comida para llevarla y comer en casa lo que más me extrañó fue que cuando pedí mi orden para llevar fue arroz blanco pechuga y habichuelas negras puesto que se especializan en la venta de pollo, cuando le hice la orden a la cajera ella me indica que no hay pechugas y le digo pero este es un lugar donde se vende POLLO como que no hay pechugas. Además eran cueca de las 5:30 pm que era una hora de comida y que deben saber cuáles son las horas pico de la venta. Hay que planificar para que no se afecte el servicio ya que muchos trabajamos o estudiamos y el tiempo de tomar alimentos es limitado y no podemos perder el tiempo para regresar al trabajo. Gracias espero que mi comentario los ayude para mejorar el servicio. Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Maria S R
Opinión escrita 27 de junio de 2016

La comida me parecio muy buena, las porciones no son pequeñas, muy llenadora y el precio no es caro. Lo unico que no me gusto fue la atencion de la cajera, muy grocera, si no te gusta tu trabajo, que haces ahi?

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a tijuanera15