“Muy buen hotel”
Opinión sobre el Magic Castle Inn and Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Magic Castle Inn and Suites
En el puesto n.º102 de 152 hoteles en Kissimmee
Rosario, SF Argentina
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel”
Escribió una opinión el 15 octubre 2008

No lo duden el hotel es muy bueno por el precio que pagué $30 dolares, increíble. Desayuno complementario y muy completo, 2 clases de jugos, donuts de diferentes tamaños, bananas, mermeladas, tostadas, cafe, yogurt y leche, que más?
Seguridad...es muy seguro el área y llena de restaurants y actividades, los malls muy cerca. Sintetizando excelente calidad y precio, el auto enfrente de la habitación. Puedes llegar a cualquier hora que el staff te coordina la entrega de las llaves. Adelante es buen hotel y solo por 30 dolares OK?

• Me gustó — Desayuno y habitación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 Agradecele a ericawindsurf
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Argentina central, Argentina
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 diciembre 2006

Desde hace cinco años que paro en este hotel, porque es económico y tiene heladera y microondas lo cual es ideal con bebes. El desayuno es muy completo, y cada año se nota una mejora. Me pasó que algunas habitaciones tenían olor a humedad al principio si estuvieron sin aire acondicionado, aunque las últimas veces que paré allí estaban bien ventiladas. Es una perfecta opción por este precio.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Agradecele a Amo_la_florida
Florida
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 julio 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Encontramos este hotel en otro viaje (vamos como cada 15 días)y nos olvidamos de él hasta que lo volví a encontrar en este sitio. No es el Ritz, pero te dan una habitación limpia y decente a muy buen precio. Nos dieron la mini suite con cama extra grande y la habitación era enorme. En todas las habitaciones hay minibar y microondas y la tele era como de 32 pulgadas (mucho más grande que en casi todas partes). Es un motel bastante antiguo, pero se ve bien cuidado. ¡No dejéis que os eche atrás el exterior de color morado!

1 Agradecele a Shadohart
Atlanta, ga
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 22 febrero 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Reservamos este hotel con el talonario de viajes y teníamos que haber buscado mejor. Por fuera es de un morado horrible, que seguramente les gustará a los niños. Por dentro es otra historia. La tarifa que nos dieron dos horas antes de llegar era bastante diferente de la que nos aplicaron, aunque no tuvieron mucho problema en devolvernos la diferencia. Como se ha dicho en otras opiniones, las habitaciones son normales, pequeñas, etc. Las camas eran tan malas que una noche dormí en el suelo. La primera noche pedimos una almohada extra y no apareció nunca. El váter y la bañera estaban limpios, pero la base del váter, la parte de fuera de la bañera y la puerta del aseo estaban cubiertos de una cosa que parecían vómitos de la persona que había ocupado la habitación antes. Se lo hice notar a unos empleados y lo limpiaron un poco. La habitación olía a hierba, la carcasa del aire acondicionado se cayó la primera noche y no nos la cambiaron y tampoco nos cambiaron la bolsa de hielo. Había manchones en las pareces, que le daban un aspecto de basurero. El precio del desayuno era el habitual, pero lo servían en una mesita de jugar a las cartas, sin sitio para comer. Las habitaciones estaban demasiado sucias para comer en ellas, así que comíamos en el aparcamiento. Este hotel es peor de lo que vale, se puede conseguir algo mejor por lo que se paga.

1 Agradecele a helenvacation

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 2.9 kilómetros
Sevilla Inn
Sevilla Inn
N.° 73 de 152 en Kissimmee
A 1.1 kilómetros
Howard Johnson Express Inn - Suites Lake Front Park Kissimme
Howard Johnson Express Inn - Sui...
N.° 68 de 152 en Kissimmee
Rodeway Inn Maingate
N.° 47 de 152 en Kissimmee
A 9.7 kilómetros
Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando
Knights Inn Maingate Kissimmee/O...
N.° 81 de 152 en Kissimmee
A 2.4 kilómetros
Seralago Hotel and Suites
Seralago Hotel and Suites
N.° 91 de 152 en Kissimmee

¿Estuviste en Magic Castle Inn and Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Magic Castle Inn and Suites

En el puesto n.º102 de 152 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 713 - $ 1.087
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Castle Inn and Suites 2*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Castle Hotel Kissimmee
Magic Castle Kissimmee
Magic Castle Inn And Suites Kissimmee, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?