Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (41)
Filtrar opiniones
41 resultados
Calificación de viajeros
25
8
6
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
25
8
6
1
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 41 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por unos días en este hotel. Las habitaciones son económicas, pareciera que están recién remodeladas. Queda en la vía de los parques.... y algo muy importante, hablan español! Me ayudaron mucho en mi viaje... lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a juanmoreno01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montecarlokissimmee, Gerente en Monte Carlo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016

Estimado Huesped gracias por su valioso aporte, nuestro compromiso es brindar un buen servicio y ser cada dia mejores, lo invitamos a hospedarse con nosotros cuendo lo desee, gracias por su comentario

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montecarloinn, Director General en Monte Carlo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo M, Gerente en Monte Carlo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo M, Gerente en Monte Carlo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo M, Gerente en Monte Carlo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones