“Excelente lugar”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, personas amables, comida bien presentada y bien preparada.

A veces es un poco lleno debido a la cAlidad de su comida, la espera puede ser incomoda.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Fernando P
Escribí tu opiniónOpiniones (518)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida pesima , muy grasosa , no tenia buen sabor . Ordenamos quesadillas de camarones ( tenia pedazos de carne)
Tacos de tripas malisimos y grasosos tambien
Tacos al pastor . Lo unico nice del sitio fue las atenciones de la mesera.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradecele a Itzabelle
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy tuve la oportunidad de ir a comer a El Tenampa y fue un gran servicio. Recomiendo este lugar a cualquier persona y también tiene un ambiente muy familiar.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Ninoshka A
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo con mi familia, el lugar es súper acogedor, los platos son muy tentadores y tienen opciones vegetarianas que para mí es vital! Comí una quesadilla vegetariana que venía con arroz, vegetales, guacamole, cream cheese y demás. No pude terminarlo de lo grande que era.
De entretenimiento, había un simpático señor haciendo figuras con globos. Me encantó!
Y para terminar, pasé por el bakery y de postre comí una palera de fresa. ¡Riquísimo!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a lisefee
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Quisiera decir muchas cosas, pero me demoraría mucho haciéndolo, pues para mi es el mejor restaurante de comida mexicana en Orlando, me encanta su sabor, el servicio es espectacular, los precios son muy buenos, además que tiene un ambiente muy mexicano. Lo recomiendo completamente. Cada vez que visito esta ciudad no pierdo la oportunidad de visitarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Diego C