“Vacaciones 2019”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alondra03...
“Vacaciones 2019”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Legacy Dunes Resort muy buen lugar todo estaba muy limpio tenía dos cuartos y dos baño cómodo para 4 personas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Vanealond...
Crítico de nivel 2
“Estadía en Legacy Dunes”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy buen sitio todo limpio me gusto mucho y seguro a pesar que era dos cuarto el sitio era bastante amplio

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tomás C
Crítico de nivel 5
37 opiniones sobre hoteles
“6 Estrellas. Excelente Condo para 4pax.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No tengo palabras para describir la excelente calidad y comfort de este Condo. Las fotos lo traicionan, porque es aun mejor de lo que se ve. Es mas espacioso de lo que parece y de mejor calidad de lo que se espera. Super amplio para dos parejas o una familia. Excelente ubicación para Disney, quiza un poco lejos de Universal pero aun asi en una zona llena de alternativas para comer y comprar (Walmart - Publix).

El condo fue entregado impecable, buena limpieza y ni bien llegamos nos llamo el dueño para recibirnos y consultarnos si habiamos recibido todo en orden. Muy atento y profesional Joe. WIFI rapidisimo, lavadora y secadora, gran balcon para disfrutar del verano, un sofa muy comodo para relajarse con vista hacia el lago artificial y nada ruidoso. La cocina por demas completa, dos baños en suite y comodas camas.

El condo tiene amenities que no hemos podido usar por falta de tiempo pero si visitar. Un gran gimnasio y una muy buena pileta. De facil y rapido acceso hacia Disney y la autopista 4 que lleva a los Outlet y Universal.

Sin dudas lo recomiendo y cuando vuelva no dudare en volver a hospedarme alli.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su comfort, calidad y ubicacion.
Lo que menos te gustó: No le encuentro un punto debil para destacar.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Yris R
San Carlos del Zulia, Venezuela
“EXCELENTE LUGAR!!!!”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

EXCELENTE LUGAR! espectacular, nos encanto a mi familia y a mi.
Tiene todo, no le falta nada!
Esta excelente el lugar!
equipada totalmente, y limpia, cómoda
nos encanto la piscina el gym, nos sentíamos en casa
ademas que se encuentra cerca de todos los parques, y la zona es totalmente segura!
Definitivamente volveremos, además Joe super atento, amigable, nos encanto conocerlo!!!
No tenemos palabras para describir lo bien que fue haber rentado este lugar!!
LO RECOMIENDO TOTALMENTE!
[--]

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Argentina
Escribió una opinión el 23 de enero de 2012 para una estancia en enero de 2012

Fecha de la estadía: enero de 2012
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2