“Excelente Servicio”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown Kissimmee
Opinión escrita 12 de abril de 2018

La comda estaba buena y el servicio fue excelente. Pude observar que la apariencia del local por dentro está un poco deteriorada en comparacion con otros AppleBees que he visitado.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a michaelsT8788RZ
Escribí tu opiniónOpiniones (506)

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia. La mayoría de la comida estaba buena; solo fallaron con el filete, el cual fue pedido bien cocido (well-done), pero estaba sobre cocinado (overcooked)

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a jlm105pr
Opinión escrita 18 de junio de 2017

El lugar es una cadena con locales en muchas ciudades, cuenta con buenos platos y un menú donde comen 2 por usd 20 o 25 dependiendo de las opciones.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradecele a pgutz
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 de la familia y él recibimiento fue pésimo. Él lugar esta casi vacío y cuando pedimos una mesa para los nueve, nos dijeron que debíamos esperar 30 minutos para arreglar la mesa. Entonces decidimos sentarnos en mesas separadas y nos dijeron que la silla alta no servía para esas mesas. Conclusión, tuvimos que irnos para Olive Tarden, donde nos atendieron inmediatamente y súper bien.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a aliciar488
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi esposo en un ambiente sumamente agradable, con buena música y luces tenues.
Comida bastante accesible pero muy picante. Gaseosas y aguas free
Ojo! En las mesas hay unos juegos de trivias y otros, que si se usan mientras se espera la comida, luego lo cobran...

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a María Irene J