“Buena comida hindú”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Downtown Kissimmee
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Comida bien aderezada, raciones abundantes, buena y oportuna atención, variedad de platillos. Abierto de 11 a.m. a 11 p.m

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a AdelitaDuran
Escribí tu opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 30 de octubre de 2015

No estoy acostumbrada a comer comida india pero este lugar me encantó, muy rica y sabrosa comida. Atención muy buena y precio razonable. Recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradecele a Natalia P
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Aqui era el desayuno buffet. Buen servicio ,todo fresco.Todos los empleados muy atentos, excelentes.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a sammyy50
Opinión escrita 12 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el local a eso de las 7:30pm el viernes 9 de enero de 2015. Era una mesa de 3(mi esposo, mi hija y yo). El servicio es un poco tenso ya que imagino que culturalmente son asi, secos y frios, pero dentro de todo, 'amables'. El agua que se sirve en la mesa, sin hielo, templada, en una jarra en plástico medio poco presentable. Pedí de tomar una cerveza  que se llama 'Taj', una pinta por $7.50(alrededor), estaba muy buena. El menú de niños se limita a unos pedazos de pollo con papitas, no tienen nada en la carta.
De aperitivos elegimos el 'Lamb Seikh Kebab'. Era un tipo de embutido con un sabor fenomenal a cordero y unas cebollas salteadas, simplemente sabroso.
De plato principal mi esposo pidió pollo al curry($12.95)el cual fué servido en un envase de metal y el mío 'Lamb Curry'($14.95). Salieron con un arroz basmati para compartir y pedimos adicional una orden de 'Nan'($2.50) es un tipo de pan que parece pitta con una textura muy buena. Ambos platos tenían un gran sabor y la calidad estaba excelente.
El ambiente era un poco sobrio, la música apenas se escuchaba, necesita decoración.
A pesar de que el servicio fué frío, siempre estuvieron pendientes de traer algo más a la mesa.
Por el sabor y calidad, definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a VCustodio
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida es insuperable y la atencion buenisima, de verdad lo recomiendo las entradas una delicia

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradecele a Andreina G