Totalmente reembolsable antes del lun, 25 mar
Skyscanner.com
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel. Habitaciones amplias nos alojamos en la suite de cars. Muy bien ambientada. Piscinas tematicas con excelente servicio. Comedor con variedad de menu. Siempre comidas rapidas solamente. El transporte gacia los parques muy puntual y correcto. Recomendable para familias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Jorge L
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en un hotel de Disney complementa a la perfección la experiencia de vivir la magia de los parques. El hotel nos encantó!!!! Nos alojamos en "The little mermaid" y quedamos fascinados, mi marido, yo y por supuesto mis niños. La habitación no es de gran tamaño pero si es cómoda, limpia y con todos los detalles de La Sirenita. Los chicos quedan copados con los jabones, shampoo de Mickey y las famosas Magic band, todo lo q quieras comprar te lo cargan allí y no manejas efectivo. La comodidad de tomar el bus para ir y venir a los parques cuántas veces quieras no tiene precio. Leí algunos comentarios sobre q estas habitaciones quedan un poco lejos del hall central, pero es encantador caminar por los bellos jardines e ir encontrando los diferentes personajes de Disney. La piscina de "Nemo" es increíble, se escucha música debajo del agua!. Respecto de la comida, la Pizza grande es muy rica y económica. Ya quiero volver!!!!

2  Agradecele a Natalia P
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años escribiendo para tripadvisor nunca había tenido la opurtunidad de escribir sobre disney. Hoy me llego la oportunidad. Este hotel es de los de valor menor en sus precios. La oferta de alimentos es aceptable en variedad y excelente en calidad recuérdese la gente aqui esta con niños. La seguridad excelente. Los temas en los edificios excelente todo con los estándares de disney que es mucho más alta que hoteles para negocios que he visitado. Una vez que fui al restaurante del hotel busque comida para mi familia y era tanta que se me cayó. Terry la supervisora con mucha paciencia me ayudo me repusieron la comida todo muy amable había también un caballero que atendió en lo que terry me buscaba la comida perdon por que se me olvido el nombre. Conclusión la estandares de calidad en alimentos atención al cliente y facilidades son muy alto los recomendó con 5 estrellas aunque no es un hotel 5 estrellas se comportan como tal felicidades a todos los que trabajan en disney art of animation.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a Andres l
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los días que estuvimos visitando los parques de Disney nos hospedamos en las habitaciones con decoración de la Sirenita. Una vez en la habitación realmente se siente un ambiente submarino pues la habitación es muy azul para mi gusto de adulto, pero reconozco que los niños y niñas deben disfrutar este tipo de habitación. Las camas están bien. No muy bien, sino bien a secas. Las instalaciones están bien mantenidas y la limpieza era clave. El staff es amable y servicial. Disfrutamos de la piscina que tiene servicio de lifeguard. En fin, es un hotel cómodo, con las ventajas de transporte de Disney y una ambientación muy vivaz. Es una buena opción por el precio.

1  Agradecele a 73gustavop
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Hotel muy bien ambientado donde las zonas comunes, habitaciones y piscinas recrean las películas del rey león, cars, la sirenita y Nemo
Recomiendo las habitaciones tipo suite mucho más espaciosas y bonitas.
Excelente sistema de transporte gratuito tanto a los parques como al aeropuerto.
Hotel muy recomendable para ir con niños por su gran tematizacion

1  Agradecele a david o