“Día de Familia”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, con juegos para niños, los helados deliciosos lo que no gusto le limonada Stamberry frozen le faltó sabor.
El ambiente excelente.

Agradecele a ivanpra
Escribí tu opiniónOpiniones (471)

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto para nada el sabor de estos mantecados. Mis ninos tampoco les gusto. El ambiente para los ninos es bueno, pero el producto no

Agradecele a vcostera
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú muy variados , no solo venden helado sino también pizza , hot dog y hamburger, pero les puedo hablar de los helados son muy buenos al igual que las malteadas los precios son asequibles, también en la parte de atrás tienen un área de bounce house ( casas de brincos ) para los niños totalmente gratis, en cuanto al servicio al cliente excelente.

Agradecele a Joanny C
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el menú variado y la gente te atidnenden bastante rápido es un lugar bastante familiar bueno para compartir con niños solo que el parking no les ayuda al negocio son muy pocos los parking pero aún así no dejo de ir tienen muy buen y variado menú de ice cream

Agradecele a Sammy D A
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas opciones de sabores riquísimos y hechos al instante la experiencia es buenísima pues los niños pueden crear sus propios sabores

Agradecele a Michelle R