“Los mejores tacos de camarones!”
Opinión sobre el Drafts Sports Bar & Grill

Drafts Sports Bar & Grill
Clasificado como N.º 6 de 902 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: US$ 10 - US$ 23
Comida: Estadounidense, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fue deliciosa, gracias Thais Patino por la recomendación y su buen servicio.
Los tacos de camarones son excelentes y abundantes.

Agradecele a Lisa Garcia E
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Drafts Sports Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra mucho saber que la comida haya sido de su agrado. Esperamos que regrese pronto!

Nahi.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.198)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Menú variado para todos los gustos, precios de acuerdo a lo que recibes, una barra con ambiente agradable, atención del personal buena

Agradecele a mariachuilc
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Drafts Sports Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Gracias por habernos visitado. Es un placer para nosotros el escuchar que disfrutó de nuestro menu y el servicio proporcionado. Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Allie

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del lugar siempre es muy atento nos reconocen de inmediato y trajeron pastel por mi cumpleaños la pasamos muy bien con las comidas y deliciosas bebidas! Súper recomendado

Agradecele a Lleimy D
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Drafts Sports Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Gracias por su revision de nuestro restaurante, Drafts Sports Bar & Grill. Estamos contentos que nuestros trabajadores pudieron proporcionar el mejor servicio al cliente. Esperamos verlos pronto de regreso!

Carolina

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante del wesgate rendir en Orlando y es un buen lugar, pero si usted tiene vehículo hay mejores opciones en los alrededores, vale la pena resaltar la atención

Agradecele a Rodolfo A
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Drafts Sports Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Gracias por habernos visitado. Nos da gusto que nuestro restaurante le haya parecido bueno y esperamos nos visite de nuevo.

Allie

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Probamos las hamburguesas y realmente son muy buenas, ademas el servicio es cálido y eficiente, también cuenta con otras alternativas para todos los gustos.

Agradecele a Manuel F
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Drafts Sports Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Gracias por su comentario de nuestro restaurante. Siempre tratamos de tener el mejor menú y bebidas. Estamos contentos de que nuestros empleados le dieron el mejor servicio posible. Esperamos verlo pronto de regreso!

Carolina