“Excelente comida mexicana en Kissimmee!”
Opinión sobre el Chuy’s

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso ambientado al puro estilo mexicano. Un menú sencillo y a buen precio. Comida de muy alta calidad y fresca! El personal es superamable. Un diez! Felicidades y gracias por hacernos pasar una cena de 10!

Agradecele a Amoebaetfe
Escribí tu opiniónOpiniones (1.239)

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, muy buen servicio a buen precio. Algunos platos sin picantes recomiendo preguntar. Éramos un grupo de 5 , probamos diferentes platos y todos muy ricos para una factura de 70 usd.

Agradecele a MrJaviGarcia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a la noche sin reserva previa. La primera impresión fue muy agradable ya que nos sorprendió una decoración más que agradable y una cálida recepción por parte de la persona que nos atendió. Rápidamente nos encontraron una mesa para los 4 y casi automáticamente teníamos dos canastas con totopos y pico de gallo para disfrutar mientras decidíamos que cenaríamos.

Pedimos variedad de tacos y enchilada para nosotros y menú de niños para nuestros hijos. La calidad de la comida es excelente. Recomendamos especialmente el baja tacos.

Si pasan por kissimmee no dejen de visitar este restaurante.

1  Agradecele a 269sergiom
Opinión escrita 8 de junio de 2016

El restaurante de comida mexicana que amamos durante nuestras vacaciones!
Fuimos atendidos por Mimi, una camarera de lo más amable. La comida exelente, los platos abundantes y de excelente calidad! Nos quedamos con ganas de más!
Recomendación especial Los burritos y nachos

1  Agradecele a Yami E
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

El ambiente es buenisimo, son todos super atentos, la carta es justa y tiene platos muy abundantes y deliciosos. Muy recomendable!

Agradecele a LorP