“Poco que decir..!!”

Panda Express
Clasificado como N.º 7 de 62 Tentempiés en Kissimmee
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de comida asiática donde no ves ningún asiático en la cocina... deja mucho que pensar. Los Noodles estaban muy duros y secos, el resto de la comida estaba aceptable. Las bebidas son ilimitadas, pero tienes Pepsi y una variedad de gaseosas intomables. 2 adultos y fueron 17,31$. En fin, fui por comer algo rápido, pero la próxima vez camino un poco más y busco algo mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a 57AlejandroM
Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Resultó ser rico comer después de un día de compras y diversión en los parques temáticos .
Comida buena y fresca

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a 161rebeg
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Me gustó la comida de este lugar. Claramente es una cadena y no hacen la comida 100 % china, aunque es gustosa. Me dejó con un buen sabor en la boca.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a GiseCas
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Este lugar se especializa en comida china. No tiene nada del otro mundo. Lo típico que podemos pedir en cualquier lado. Aunque con el pedido, no olviden solicitar su galleta de la fortuna.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Hernan G
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Para salir de la comida rapida clasica, esta es una buena opcion para comida china, con diferentes opciones y niveles de agregado picante.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Vik070