“Cumplidor ”
Opinión sobre el Pacino's Italian Ristorante

Pacino's Italian Ristorante
Reserva con OpenTable
Pacino's Italian Ristorante no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 165 de 872 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Gaylord Palms Resort and Convention Center
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos de Universal muriendo de hambre, venimos hacia Kissimmee a ver que veíamos abierto y eran pocas las opciones, de pronto nos encontramos con este lugarcito. El personal muuuuy amable, y la comida bastante cumplidora, lo que sí es que fueron 80 dólares y solo pedimos 4 platillos de maximo 9 dólares, 2 cervezas, 2 tes y 2 limonadas,’ aunque si estaba bien hecha cuenta, me precio demasiado pues no es un lugar elegante. En fin, para la hora y él hambre nos cayó muy bien !
Los menús de niño en general acá (en todo orlando), son muy bastos, así que igual con uno tienen para dos niños que comen normal.

Agradecele a Mish P
Escribí tu opiniónOpiniones (787)

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en octubre a kissime y buscábamos dónde comer pizza cerca de donde dormíamos y como está muy visible en la vía y su entrada es muy llamativa, sobre todo porque dice q es el “Mundo de las pizzas” pues entramos, particularmente vi que en la entrada se ve al fondo un horno de leña y eso me alentó más a entrar. La sorpresa es que en la carta solo hay 2 tipos de pizzas y el camarero insistía mucho en q pidiera el solomillo, cuando le dije q quería pizza me dijo q mejor el solomillo, era Venezolano y tenía mucha simpatía para hablar, luego yo insistí en pizza y le dije pues si es en el horno de leña debe estar muy buenas aunque sea 2 tipos de pizzas nada más, a lo que respondió que el horno a leña es decoración, que realmente se hacen en un horno eléctrico ya ahí mato todas mis expectativas de que sería un suicidio aquello, sin embargo como andábamos dos parejas los otros insistieron y el camarero logró convencerles del solomillo, pues no me quedó alternativa q pedir la pizza y arriesgarme, pues la peor decisión, en verdad el camarero me estaba alertando q efectivamente las pizzas no eran buena idea. Estas chorreaban de aceita y gordas como el caucho de una moto, mí hija que es fan de pizzas la aborreció inmediatamente, el camarero muy religioso nos bendijo mil veces pero el mal estaba echo. Al final la estocada de aquella noche horrible 180$ por una comida que aunque era abundante porque sobró pizza por todos lados era horrible. Es un sitio de comer cantidad pero no calidad. No les recomiendo q entren porque es muy malo y poco saludable.

Agradecele a Robert M
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

En plena vacaciones Fui a cenar con mi mama al rededor de las 10 pm. El lugar estaba por la mitad de su ocupación, recién me sentaron a las 10:50 en una mesa y me atendieron a las apuradas.

Le falta personal, la comida es standar y lo único bueno es el bar para esperar que te den una mesa.

1  Agradecele a Nika P
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito una atención súper especial en toda mi visita a Montreal no hubo nadie que me atendiera mejor que la muchacha que está esa noche la comida de muy buen gusto excelente yo soy chef y créame estaba todo a la altura del precio y lugar gracias por todo

Agradecele a Reinaldo Mario L
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Excelente relación precio-calidad. Atención esmerada. Menú variado. Porciones de tamaño medio. Ambiente tranquilo.

Agradecele a Damian S