“Cumple con el steakhouse americano ”
Opinión sobre el Black Angus Steakhouse

Black Angus Steakhouse
Clasificado como N.º 64 de 861 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buena comida, atención normal. No hablan español , lo que puede complicar un poco a la hora de pedir el punto de la carne. Precios moderados.

Agradecele a Cokemon182
Escribí tu opiniónOpiniones (1.234)

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante ya que estábamos lado a nuestro hotel, excelente comida y atención! Recomendado.

Agradecele a CarmencitaCh
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Nos encantó la atención y la comida. Pedimos filet de carne vacuna con puré de papas sazonado con ajo. Nos encantó la manteca mezclada con la miel para untar el pan previo a la comida. La cerveza tirada muy buena.

Agradecele a Paola S
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy poco memorable. No volveremos.Fuimos dos adultos y un niño esperando comer una buena carne, no era nada particular.

Agradecele a José Ángel F
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a cenar con mucha espectativa. Realmente nada espectacular. De hecho muy caro para la calidad de lo! Que sirven. Pueden conseguir mejores lugares para cenar por mejores precios

Agradecele a josua2304