“Buena cena”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena a precio razonable, pedimos carne y estaba muy sabrosa. Platos grandes con buenos entrantes.la decoracion muy divertida

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a sikayportos
David C, Guest Relations Manager en Black Angus Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Translation: Very good food at a reasonable price, we ordered meat and it was very tasty. Large plates with good starters. Very fun decoration

Response: We're glad that you found everything to your liking. Thanks for coming in.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.390)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buena comida, atención normal. No hablan español , lo que puede complicar un poco a la hora de pedir el punto de la carne. Precios moderados.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Cokemon182
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante ya que estábamos lado a nuestro hotel, excelente comida y atención! Recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a CarmencitaCh
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Nos encantó la atención y la comida. Pedimos filet de carne vacuna con puré de papas sazonado con ajo. Nos encantó la manteca mezclada con la miel para untar el pan previo a la comida. La cerveza tirada muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Paola S
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy poco memorable. No volveremos.Fuimos dos adultos y un niño esperando comer una buena carne, no era nada particular.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a José Ángel F