“Muy buen restaurante”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida que ofrece Ihop es muy buena, el servicio de atención de los mozos también es muy bueno, es un ambiente familiar. La verdad en este restaurante se come muy bien y a precios económicos . Yo siempre fui a cenar y almorzar.

Agradecele a Alejandro L
Escribí tu opiniónOpiniones (373)

Opinión escrita 19 agosto 2017

Me lo habian recomendado ya varios amigos , fuimos con mi familia y la verdad es caro el sitio po , mis chicos comieron varias panquecas pero la verdad es que si quieres ahorrar mas para desayunos no debes comer aqui todos los dias !!!

Agradecele a Andrea S
Opinión escrita 10 agosto 2017

Porciones muy grandes, empleados muy amables y atentos, te sirven cafe cada vez que pasan por tu mesa y muy limpio

Agradecele a Laram61
Opinión escrita 6 julio 2017

No deja de ser una cadena con comida que sabe lo mismo que abrir un sobre y meter al micro. Sin embargo el servicio aqui es muy amable y rapido lo cual funciona bien para un fast food. No pidan chocolate caliente es agua con muchisima azucar y tintado de cafe.

Lo demas esta aceptable.

Agradecele a MFGR_2963
Opinión escrita 12 abril 2017

Estaba lleno, el lugar. pero la demora de mesa no fue mucha. muy buena la atencion, me gusto mucho y la comida. pues Un Buen desayuno para arrancar el dia Largo en los parques. Lo Recomiendo .

Agradecele a alfredo1570