“Mala Recepción ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer tipo 20:45 a comer, y habiendo varias mesas vacías (por lo menos 20 mesas) la hostess nos responde que tenemos que esperar 45 minutos por una mesa. Nosotros la miramos y la encaramos que habían muchas mesas y que por que tanta espera, a lo que nos responde con un laaaaaaaargo suspiro y que mínimo eran 45 minutos y punto. Al decirle que bueno entonces igual esperaríamos esto no le pareció nada y volvió a suspirar laaargamente. Esto nos generó un gran desagrado y le dijimos que su actitud no era para nada la adecuada, a lo que ella no esta de acuerdo. Logró conseguir la mesa pero el mal rato de la entrada nadie nos lo quitó.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a mt0rres1
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer mariscos al estilo americano, para salir un poco de las hamburguesas del día a día. Para arrancar te traen unas croquetas de mariscos fritas muy ricas.
El plato que pedí yo era para compartir y traía de todo un poco, langosta, camarones fritos y en salsa de ajo. Súper generosos con varias salsas para ponerle. Con una Coca Cola salió todo $35 si bien es mucho para uno solo si compartía salía perfecto

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a akindofmagic
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el concepto y la opción de la langosta viva, pedimos diferentes mariscos con mi familia y la experiencia fue súper agradable muy buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a David R
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Comida y servicio de acuerdo a su valor, muy recomendable!
Vale la pena probarlo, es una de esas cadenas de restaurantes a las que hay que volver...

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Diego S
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres buena langosta .. red lobster!!!
La calidad - precio está asegurada. Pudiera parecer caro pero la verdad es q con lo bien q se come se te olvida el precio.
Las raciones son enormes. Vale la pena llegar al postre.
La camarera que nos atendió super amable. Hasta ayudó a los niños con las patas de langosta!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Cuca C