“Muy entretenido!!!”
Opinión sobre el Capone's Dinner and Show

Capone's Dinner and Show
Clasificado como N.º 4 de 11 Conciertos y espectáculos en Kissimmee
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 24 de enero de 2016

El lugar está muy bien ubicado y la ambientación es excelente. Se siente uno en la época, los actores impecablemente caracterizados y tienes la opción de tomarte una bebida antes de iniciar el show.
La obra es bastante entretenida, la cena es muy buena y variada.
Vale la pena asistir.

Agradecele a laprofe69
Escribí tu opiniónOpiniones (2.851)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Excelente show. Es recomendable para cualquier celebración. Nosotros si que lo disfrutamos. Gracias.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Gina A
johnkucik, Owner en Capone's Dinner and Show, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015

Gracias

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Buen lugar para pasar una noche agradable, en pareja ó en familia. La atención fue muy cordial, lo recomiendo.

Agradecele a Charly_Academia
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Ser comediante no quiere decir que se tengan que burlar de las personas. La comida es mucha pero NO es de buena calidad. El show no es lo que yo esperaba, no tiene relación a Capones, solo el nombre del establecimiento. No lo recomiendo.

2  Agradecele a Jeca2603
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Es una buena alternativa de diversión en Kissimee para hacer algo distinto a los parques temáticos. El show divertido, es reecomendable que los que vayan entiendan inglés porque si no no disfrutan. El servicio de meseros para la distribución de bebidas muy lento, no se dan a basto. El bufet es bueno, nada fuera de lo común.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a LuzdelaSierra