“El lugar está bien, la pizza un 5”
Opinión sobre el Flippers Pizza

Flippers Pizza
Clasificado como N.º 18 de 870 Restaurantes en Kissimmee
Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: Gaylord Palms Resort and Convention Center
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este lugar.muy familiar y limpio,buen hambiente, lamentablemente no tuvimos mucha suerte con lo que pedimos,pedimos una pizza Hawaiian y tenia gusto a pan con jamón,no tenia casi piña,la masa no estaba mal pero el sabor no tenía nada que ver , la atención fue rápida y buena

Agradecele a PALOMITA858
Escribí tu opiniónOpiniones (990)

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Muy rica pizza muy buena atencion y precio! Una pizza de 10 porciones 13 dolares y 2 topping sin cargo!!! no se la pierdan!!!

Agradecele a Sebastian L
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabor incomparable, una de las mejores pizzas que comí, liviana y deliciosa, variedad de gustos. Sus precios son justos, tampoco es barato, para una familia de 5 se gasta alrededor de 80 dólares.

Agradecele a rossanabaez
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en Flippers Pizza y me pareció excelente. La pizza es buena y no es cara, además el servicio de primera,la chica que nos atendió era un ángel y por si fuera poco al salir olvidé una bolsa se compras la cual ellos la habían guardado y me la retornaron al regresar negra hora después. De hecho, super recomendable!!!!

Agradecele a Luis S
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

las pizzas no son buenas, pero en eeuu, no hay buenas pizzerias, el personal es muy atento y servicial, el lugar es chico, pero si tienen lugar afuera y no hace tfrio y se soporta el smog de los fumadores , hay mas sitio

Agradecele a rickyetc2