“Excelente Volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ingrid Ge...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente Volveremos”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muchas Gracias por la estadia en tu lindo apartamento. Sin duda volveremos
Lo recomiendo muy comodo para familias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Gracias Ingrid y Saludos !
Maria Ver...
Quito, Ecuador
“Ideal para estadías larga, a metros de Lake Buena vista Outlet”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos gusto la buena ubicacion, a metros de Lake buena Vista Outlet, frente a Walmart que no cierra por la noche.
El parque esta muy bien cuidado al igual que las piscinas, el departamento es muy grande mucho mas de lo esperado. todos los cuartos tienen Tv LEd digital de gran tamaño.
Ideal para estadías largas, tiene lavar-ropas y secar-ropas industriales dentro del departamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 dic 2014
Muchas Gracias por sus amables comentarios. Me alegra mucho q hayan disfrutado !
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2