1.172 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

El hotel es lindo, esta muy bien ubicado, cerca de los parques, a 5 minutos de walmart , target, ross; la limpieza es destacable, las house keeping muy amables hablan todas español, el personal de recepción aunque no hablaban español fue muy cordial. El desayuno podría ser mas variado, pero tenes lo básico, buen servicio de wifi, la piscina no la usamos porque no tuvimos tiempo, pero se veia genial. la habitación es muy amplia,con microondas, frigobart, cafetera, las camas muy cómodas, hay varios restaurantes cercas para almorzar o cenar, también mcdonals, burger, subway, seven eleven, es céntrico muy comercial. El parking es gratuito y no cobran nada adicional. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Andrea C
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

MUY BIEN UBICADO, CERCA DE LOS PARQUES, A BUEN PRECIO, NO SE ESPEREN UN GRAN DESAYUNO PERO TIENE LO BASICO.Como opcion, hay cerca, en la misma manzana varios lugares para desayunar , almorzar y comer, pero al precio que esta la habitacion la relacio precio- calidad es muy buena. Habitaciones confrtables y limpias, las camas muy cómodas, y son muy amables para la atencion de la gente. Otra cosa para disfrutar es la pileta, limpia y bien ubicada

Consejo sobre habitaciones: nosotros, con mi familia estuvimos en la planta baja y la elegimos por no tener que subir y bajar
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Marina D
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Nunca nos falto nada en la habitacion, siempre limpia, el desayuno normal. Cero español, una o dos personas. Estuvimos tan a full que no usamos ni la pileta pero se veia muy linda y limpia. Compramos cosas por amazon y nos los guardaron sin ningun problema, tampoco nos cobraron nada por recibirlos

Consejo sobre habitaciones: planta baja esta bueno
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a anerol999
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2016

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado a pasos de un supermercado, restaurantes y gift shops, cordial atención de parte de sus empleados y respetan los precios de booking. Las habitaciones y el aseo aceptables, aunque el microondas no trabajaba bien. En contra, lo pequeño de su sala para desayunar, variedad y reposición de alimentos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Carlos M
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2016

Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Es un motel muy cómodo. Esta a 5 minutos de Disney. Las habitacion son grandes y comodas- Lo unico que no me gustó es que tengan alfombras ya que me parecen muy sucias en cualquier hotel.
Tiene un excelente lugar para estacionar el auto sin cargo.
La piscina era normal, pero linda. El desayuno tambien. Poca variedad pero bueno.
Cerca del hotel podes ir caminando a un supermercado y varios restaurantes y tiendas. Volveria!

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja son mas comodas. Igual tiene ascensor.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Mar1978
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank You