1.155 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

El hotel es lindo, esta muy bien ubicado, cerca de los parques, a 5 minutos de walmart , target, ross; la limpieza es destacable, las house keeping muy amables hablan todas español, el personal de recepción aunque no hablaban español fue muy cordial. El desayuno podría ser mas variado, pero tenes lo básico, buen servicio de wifi, la piscina no la usamos porque no tuvimos tiempo, pero se veia genial. la habitación es muy amplia,con microondas, frigobart, cafetera, las camas muy cómodas, hay varios restaurantes cercas para almorzar o cenar, también mcdonals, burger, subway, seven eleven, es céntrico muy comercial. El parking es gratuito y no cobran nada adicional. Lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Andrea C
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

MUY BIEN UBICADO, CERCA DE LOS PARQUES, A BUEN PRECIO, NO SE ESPEREN UN GRAN DESAYUNO PERO TIENE LO BASICO.Como opcion, hay cerca, en la misma manzana varios lugares para desayunar , almorzar y comer, pero al precio que esta la habitacion la relacio precio- calidad es muy buena. Habitaciones confrtables y limpias, las camas muy cómodas, y son muy amables para la atencion de la gente. Otra cosa para disfrutar es la pileta, limpia y bien ubicada

Consejo sobre las habitaciones: nosotros, con mi familia estuvimos en la planta baja y la elegimos por no tener que subir y bajar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Marina D
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Nunca nos falto nada en la habitacion, siempre limpia, el desayuno normal. Cero español, una o dos personas. Estuvimos tan a full que no usamos ni la pileta pero se veia muy linda y limpia. Compramos cosas por amazon y nos los guardaron sin ningun problema, tampoco nos cobraron nada por recibirlos

Consejo sobre las habitaciones: planta baja esta bueno
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a anerol999
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado a pasos de un supermercado, restaurantes y gift shops, cordial atención de parte de sus empleados y respetan los precios de booking. Las habitaciones y el aseo aceptables, aunque el microondas no trabajaba bien. En contra, lo pequeño de su sala para desayunar, variedad y reposición de alimentos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos M
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Opinión escrita 16 de junio de 2016

Es un motel muy cómodo. Esta a 5 minutos de Disney. Las habitacion son grandes y comodas- Lo unico que no me gustó es que tengan alfombras ya que me parecen muy sucias en cualquier hotel.
Tiene un excelente lugar para estacionar el auto sin cargo.
La piscina era normal, pero linda. El desayuno tambien. Poca variedad pero bueno.
Cerca del hotel podes ir caminando a un supermercado y varios restaurantes y tiendas. Volveria!

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son mas comodas. Igual tiene ascensor.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mar1978
ClarionSuites7888, General Manager en Clarion Suites Maingate, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank You