1.184 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

La verdad que no nos gustó. Fuimos recomendados por familiares pero nuestra experiencia no fue buena. La atención es apática como toda la atención en Orlando-Kissimmee, el hotel tiene sus años, se mantiene pero la habitación que nos tocó además de estar en un 2º piso (3ro para ellos) por escalera con lo cual se dificulta con maletas y sin ayuda, estaba equipada con muebles viejos, sillón manchado quien sabe de que, y con toallas que en varias oportunidades se encontraban pelos. Ofrecen una cafetera en el baño ¿? El desayuno es espantoso como suele serlo en hoteles de esta categoría, artificiales, poca variedad, fruta pasada, malo! y Con costo de Resort fee por tener una pileta que nunca usamos...no volvería...el año pasado estuvimos en otro cuyo desayuno era tan horrible pero de instalaciones más nuevas y mucho mejor equipado. La ubicación es buena, cerca de los parques de Dysney, no de Universal y sobre la carretera con lugares cercanos de compras y comida.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de planta Baja o primer piso como lo llaman ellos porque no hay ascensores.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a LucianaCecilia
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos 4 veces a este hotel. Esta última, la peor de todas! Bajo mucho la calidad de atención, no saben resolver los problemas. La mayoría de las habitaciones tienen los aires rotos, pierden agua y se inunda toda la alfombra, no hay quien lo solucione. El resto un lujo, pileta increíble, grande e impecable. Las habitaciones limpias y cómodas, con todo lo que uno necesita. Estacionamiento para todos y muy cómodo!! Wifi anda perfecto! Cable para ver televisión también! Excelente ubicación! Respecto al desayuno, el lugar es bastante incómodo debido a la cantidad de gente. Pero hay variedad para todos los países. Punto medio de todos los lugares importantes para conocer, outlets, parques, restaurantes, etc etc etc.
Recomiendo este hotel por más que no puedan resolver los problemas esta vez. Pero las veces anteriores fue todo perfecto!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a 426ignacioa
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia hospedada por 9 noches. El hotel nos gusto mucho. La habitación es amplia, con microondas, heladerita y cafetera. Camas cómodas. Limpieza correcta.
El desayuno esta bastante bien. El lugar es chico por lo que si no desayunas temprano, se hace un poco engorrosa la espera. Aquí si la limpieza podría mejorar ya que cada vez que nos sentábamos teníamos que pedir que por favor limpiaran la mesa, (lo cual tampoco es nada grave).
El coche siempre quedaba en la puerta de nuestra habitación, lo cual era muy cómodo.
El Personal muy amable.
El servicio de shuttle a los parques no lo usamos porque no nos parecían cómodos los horarios, (es muy limitado y a nuestro parecer un poco riesgoso el hecho de tener un horario fijo de vuelta y desde un determinado parque). Ej. El transporte te llevaba a MK y si vos ibas a EC al llegar a MK te tomabas el transporte interno que tienen los parques. Al regreso debías hacer lo mismo para salir desde MK lo que te sacaba la posibilidad de ver el show de cierre en Epcot. Al menos a nosotros no nos resultaba pero el servicio está disponible.
La ubicación es muy buena. Parques de Disney cerca y muchos restaurantes a la salida del hotel. También un walgreens prácticamente en frente y a poca distancia un walmart.
Sin duda volveríamos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a M0N0NA
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel ya que cuenta en la habitación con todo lo necesario. Las habitaciones limpias y el personal agradable. Sin duda alguna me volvería a hospedar aquí. Además cerca de los parques de Disney y de varias tiendas de regalos, comida, súper, te incluye buffet para desayunar y transporte a los parques etc...

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradecele a dhvive
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 8 de abril por 3 noches. Volveriamos una y mil veces mas. Muy bueno el desayuno, siempre hay estacionamiento, la habitacion muy espaciosa.
Si tuvieramos que criticar algo seria el ruido. Nos toco planta baja y escuchabamos todo el ruido de los de arriba. Pedir habitacion en el piso superior.
Al principio nos asusto el lugar porque hay lagartijas y algunos bichitos, pero nada que nos haya complicado la estadia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Coti C