2.427 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Las habitaciones son comodas, lo que no me agrado fue el hall del hotel. Como hay una local de comida dentro (pizzas) y un restaurant, simpre debias pasar por ahi para ingresar a la habitaciones y el olor que habia era bastante desagradable. No tengo nada que decir con respecto a la atencion, pero mejoraria el asunto del hall, por que el olor es molesto. Estuvimso avrias dias alli, ya que esa zona es recomdable para visitar los parques de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en piso alto, puedes tener vista al estacionamiento o la piscina interior.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Vanina_Tobar
FrontDesk_GM, General Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Fue un placer ofrecerle un lugar cómodo al que volver después de sus aventuras en los parques de Disney, aunque le pedimos disculpas por haber encontrado algunos olores desagradables. Seguramente lo llamaremos a la atención de nuestro equipo y determinaremos la mejor manera de rectificar este asunto. Esperamos que haya pasado un tiempo maravilloso en los parques, ¡y estamos ansiosos por verlo nuevamente!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones comodas muy limpio muy buen wi fii desayuno y cenas muy bien presentadas cerca de los parques de Disney la atencion muy cordial .Tiene un resto pizza hut hasta tarde abierto pileta Muy bueno volveria

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lilian1983
FrontDesk_GM, General Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Querida Lilian,
¡Volver a verte sería un placer! Gracias por reconocernos como un gran valor aquí en el área de Orlando. Las habitaciones limpias y cómodas y una variedad de comodidades ayudan a garantizar que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el lugar. ¡Parece que nuestra piscina fue un refugio refrescante al final de un día de aventuras! Venga y visítenos pronto aquí en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de parte de todos los colaboradores del hotel, los precios son accesibles las habitaciones amplias y cómodas. Lo único que me hizo falta fueron puertos USB en los tomacorrientes, la piscina muy confortable y cómodos parqueos. El joven Jorge en Recepción siempre muy atento y muy buen servicio al cliente! Excelente servicio de todos!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a alejandrorubiramirez
FrontDesk_GM, General Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado Alejandro,
¡Gracias por elegir Park Inn by Radisson Resort & Conference Center y dejar una crítica tan amable! Nos encanta cuidar a nuestros huéspedes, por lo que los comentarios de cinco estrellas como los suyos representan música para nuestros oídos. Jorge y el resto de nuestro equipo apreciaron la oportunidad de conocerte y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Por favor vuelve cuando puedas!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 5 días, el trato del personal fue muy amable siempre y el cuarto estaba súper cómodo. Y en todo lo que yo tenía dudas me respondían sin dudarlo.Primera vez que me hospedé y de seguro vuelvo!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jcintron11
FrontDesk_GM, General Manager en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your kind feedback with us! We are thrilled to know that you enjoyed your time here at Park Inn by Radisson Resort & Conference Center and appreciated our comfortable rooms and friendly staff members. It was a pleasure hosting you, and we look forward to serving you again in the future!