1.191 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en familia si no tienes pretensiones con instalaciones antiguas. Fue muy cómodo la casa era funcional, le precio muy accesible, totalmente equipada para poder cocinar allí disponía de lavavajillas, lavarropas y secar ropas, mucho lugar de guardado, el complejo tiene piscina, cancha de tenis, Basquet aunque no usamos demasiado. La limpieza podría ser mejor pero si no quieres hacer nada puedes solicitar servicio de limpieza que cobran aparte. Esta muy cerquita de todo, el supermercado a 10 cuadrad, un moll Shopping del Sol justo frente a la entrada del Resort, a minutos de los parques y lejos del ruido. Pasamos unas hermosas vacaciones y creo q volveríamos en otra oportunidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a 142lus
Traveler836060, Coordinator en Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado invitado, Gracias por sus comentarios positivos. ¡Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros! La retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y su opinión nos ayuda con nuestros esfuerzos continuos para brindar un excelente servicio y una excelente estadía. Llámanos si hay algo en que podamos ayudarte. Esperamos verlos en el futuro

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al lugar le falta ser mejor cuidado, hay detalles a los que deberían de prestar atención, pero no todo es tan malo, hay un centro comercial al otro lado de la carretera y algunos restaurantes cerca, pero de lo que sí estoy muy contento y satisfecho fue del trato y atención que me brindaron dos de los jóvenes en la recepción del hotel........ A ellos mil gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a 162victoro
Traveler836060, Sales and Marketing Coordinator en Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Gracias por sus comentarios, Nos enorgullecemos de crear un ambiente familiar, por lo que estamos encantados de que haya apreciado nuestros esfuerzos. Los esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Resort, buenas habitaciones , muy familiar y limpio, los baños funcionan muy bien, esta rodeado de árboles. La cocina esta bien equipada, el sistema de aire acondicionado funciona bien.

Lo recomiendo si están viajando con una familia numerosa ya que el precio es accesible.

#ARD

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a varmer89
OakPlantation4090, Sales and Marketing en Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Quiero agradecerle por ser un valioso huésped. Valoramos la confianza que ha depositado en nuestros servicios y nos gustaría agradecerle por eso. Siempre es un placer servirle y sin duda esperamos hacer negocios con usted en el futuro. Sus comentarios son muy importantes ya que buscamos constantemente maneras de mejorar nuestros servicios. Gracias por estar con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el complejo tiene mucha oferta de actividades, la única que utilizamos fue la pileta, 2 de 3 estaban cerradas con una cinta... la música estaba altísima, había q gritar para hablar, la habitación tenía olor a alfombra sucia, la ducha hacía un ruido tremendo en la habitación contigua, los vaso de vidrio se rompían solos de lo finitos que eran, la caja de seguridad no funcionaba, tenía los cables para afuera, las toallas nunca eran completas, la luz del pasillo q llevaba al bungaló no funcionó los primeros días.... en fin ... cero mantenimiento.
Lo bueno del lugar, los pavos reales que andan por todos lados.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Laura V
OakPlantation4090, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Gracias por sus comentario de su reciente visita. Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido my placentera. Hacemos todo lo posible por restificar cada problema cuando no los mencionan y lo compartimos con el personal para mejoras futuras.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El lugar tiene un poco descuidado el ambiente externo, como hojas por todo lado, un sistema de cerradura que en ciertas ocasiones funciona en otras no, etc. Le falta mucho al lugar para ser mucho mejor. en relación a la estadía muy bien aunque el servicio de limpieza si no se cumple con que se deje las toallas y la basura recogida y puesta en el basurero y en la tina ellos harían un cargo de 150 dólares en la tarjeta, así que eso no estuvo bien, además el equipo de limpieza no realizo nada solo recoger la basura de la habitación y nada más que eso. La verdad fue mi única opción hospedarme en este resort. no volvería a hospedarme aquí. hay lugares mejores y con casi el mismo costo.

Consejo sobre habitaciones: ninguna todas las habitaciones son iguales y el servicio de limpieza es malo
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DanielV3522
OakPlantation4090, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Gracias por sus comentarios son muy valorados y ayudarán con futuras mejoras; nos disculpamos si usted enfrentó problemas de servicio que le dejaron con una vista menos que excepcional de nuestro complejo. Oak Plantation Resort espera que haya disfrutado de su estancia a pesar de esto, y nos encantaría darle la bienvenida para sus próximas vacaciones.