Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (862)
Filtrar opiniones
862 resultados
Calificación de viajeros
435
284
96
28
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
435
284
96
28
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 862 opiniones
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable,a mí me pasó algo curioso y corrí con suerte ya q cuando pedí que me arreglen el cuarto y llegue a media noche la sorpresa fue que estaba abierta la habitación ,el personal lo dejo abierto ,el jefe de seguridad nos atendió muy bien y dieron buena respuesta al caso.
Por la cuestión de limpieza ,pues no limpiaron y dejaron la basura adentro.
Estoy seguro q hay mejores opciones .
Si puedes pagar un poco más ,no dudes en ir a otro lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lukyds
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diamond R, Manager en Parkway International Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Es una decepción al ver que eras menos satisfecho con su reciente estancia en nuestro complejo. Siempre estamos agradecidos por los comentarios e inquietudes de nuestros clientes ya que sin duda nos ayuda a identificar las áreas de mejora. La experiencia que ha compartido con nosotros sin duda será informado a nuestro complejo y gestión empresarial; queremos asegurarnos de que preocupaciones como las que ha compartido con nosotros se traten de inmediato por el bien de nuestros clientes en el futuro y para mejorar las futuras estancias que usted pueda tener con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Todo! La ubicación es genial, las habitaciones eran super super cómodas; estábamos en un departamento de dos dormitorios y un sofá cama en el living. Teníamos dos baños, uno con jacuzzi, divino!! La cocina era perfecta, super completa y hasta lavarropas y secarropas! No hacen ningún tipo de limpieza durante la estadía, podrían hacerla cada 4/5 días...

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Caru_Naisberg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Excelente resort, las habitaciones son amplias cómodas y con todas los artefactos. cocina electrica 6 hornallas, heladera grande microndas lavavajillas lavarropas secaropas. Ideal para familias. lugar retranquilo, pileta cancha de beach voley. Lo único no tan bueno es el desayuno (el paquete se vende con desayuno incluído) estacionamiento en la puerta de cada depto. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena ya que son departamentos. yo recomendaría en planta baja
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MaritaVarela-2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

excelente bonito bien decorado, limpio, ideal para familias, tiene su propio kitchenet. es la tercera vez que me hospedo en este lugar, todo es limpio y en buen estado, amplio estacionamiento, wifi gratis buena atencion.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a gluque2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Nos alojamos en el hotel la segunda la segunda quincena de Enero de 2016...las habitaciones son fabulosas, con todas las comodidades que puedan imaginarse, PERO...solicitan U$S 100 como seña, que será acreditado en la cuenta de la tarjeta después de unos días, como garantía, por si hay algún elemento faltante en la habitación... Pues bien...el dia 25 de enero, me acreditaron solamente U$S 81,36, como no puedo comunicarme con ningún correo electrónico del hotel ( todos vienen devueltos) me comunico a través de mensajes de Facebook..pues ahí, muy amablemente, me dicen que me piden disculpas, y que también se dieron cuenta que me descontaron DOS veces el importe en garantía y que el reembolso ya fue hecho...dos meses después de reclamos, me mandan un comprobante donde se aprecia que SOLO acreditaron los 81,36 dólares !!!..Nunca jamás me dijeron porque faltaba el saldo, y si ese importe se cobraron por algo que nosotros nunca tuvimos conocimiento....Lamento mucho esta situación y trate hasta lo ultimo de publicar esta mala experiencia en Tripadvisor, pero ante el informe de deposito que me enviaron, como prueba y NO RECONOCIENDO ABSOLUTAMENTE NADA..me veo en la obligación de escribir estas infelices lineas

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
4  Agradecele a Luis Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones