Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Liki Tiki Village(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Restaurante
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 81
Galleria Palms
  • Estacionamiento gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Polynesian Isles Resort(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 162
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 93
QualityInn
US$ 100
US$ 54
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Celebration Suites(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 85
US$ 79
Hotwire.com
  • Piscina
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 207
US$ 179
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable,a mí me pasó algo curioso y corrí con suerte ya q cuando pedí que me arreglen el cuarto y llegue a media noche la sorpresa fue que estaba abierta la habitación ,el personal lo dejo abierto ,el jefe de seguridad nos atendió muy bien y dieron buena respuesta al caso.
Por la cuestión de limpieza ,pues no limpiaron y dejaron la basura adentro.
Estoy seguro q hay mejores opciones .
Si puedes pagar un poco más ,no dudes en ir a otro lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lukyds
Diamond R, Manager en Parkway International Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Es una decepción al ver que eras menos satisfecho con su reciente estancia en nuestro complejo. Siempre estamos agradecidos por los comentarios e inquietudes de nuestros clientes ya que sin duda nos ayuda a identificar las áreas de mejora. La experiencia que ha compartido con nosotros sin duda será informado a nuestro complejo y gestión empresarial; queremos asegurarnos de que preocupaciones como las que ha compartido con nosotros se traten de inmediato por el bien de nuestros clientes en el futuro y para mejorar las futuras estancias que usted pueda tener con nosotros.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Todo! La ubicación es genial, las habitaciones eran super super cómodas; estábamos en un departamento de dos dormitorios y un sofá cama en el living. Teníamos dos baños, uno con jacuzzi, divino!! La cocina era perfecta, super completa y hasta lavarropas y secarropas! No hacen ningún tipo de limpieza durante la estadía, podrían hacerla cada 4/5 días...

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Caru_Naisberg
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Excelente resort, las habitaciones son amplias cómodas y con todas los artefactos. cocina electrica 6 hornallas, heladera grande microndas lavavajillas lavarropas secaropas. Ideal para familias. lugar retranquilo, pileta cancha de beach voley. Lo único no tan bueno es el desayuno (el paquete se vende con desayuno incluído) estacionamiento en la puerta de cada depto. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena ya que son departamentos. yo recomendaría en planta baja
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MaritaVarela-2013
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

excelente bonito bien decorado, limpio, ideal para familias, tiene su propio kitchenet. es la tercera vez que me hospedo en este lugar, todo es limpio y en buen estado, amplio estacionamiento, wifi gratis buena atencion.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gluque2016
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Nos alojamos en el hotel la segunda la segunda quincena de Enero de 2016...las habitaciones son fabulosas, con todas las comodidades que puedan imaginarse, PERO...solicitan U$S 100 como seña, que será acreditado en la cuenta de la tarjeta después de unos días, como garantía, por si hay algún elemento faltante en la habitación... Pues bien...el dia 25 de enero, me acreditaron solamente U$S 81,36, como no puedo comunicarme con ningún correo electrónico del hotel ( todos vienen devueltos) me comunico a través de mensajes de Facebook..pues ahí, muy amablemente, me dicen que me piden disculpas, y que también se dieron cuenta que me descontaron DOS veces el importe en garantía y que el reembolso ya fue hecho...dos meses después de reclamos, me mandan un comprobante donde se aprecia que SOLO acreditaron los 81,36 dólares !!!..Nunca jamás me dijeron porque faltaba el saldo, y si ese importe se cobraron por algo que nosotros nunca tuvimos conocimiento....Lamento mucho esta situación y trate hasta lo ultimo de publicar esta mala experiencia en Tripadvisor, pero ante el informe de deposito que me enviaron, como prueba y NO RECONOCIENDO ABSOLUTAMENTE NADA..me veo en la obligación de escribir estas infelices lineas

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Luis Q