Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Liki Tiki Village(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
  • Restaurante
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 126
  • Piscina
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
Galleria Palms
  • Estacionamiento gratis
Polynesian Isles Resort(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 148
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 176
US$ 159
  • Piscina
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
US$ 110
US$ 54
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y la verdad nos resulto una muy buena experiencia, el complejo esta ubicado en Safari Trail, Kiseemee, a 100 mts de la A4 (autopista de Orlando que te lleva a todas partes) y 100 mts de la 192, calle pricipal de Kiseemee. Cerca de todo, parques, supermercados, restaurants, accesos. La ubicacion es la mejor.5 minutos de Magick kingdom.Los departamentos son muy amplios, dos dormitorios en suite, el matrimonial con hidro, una cocina hiper completa, lavavajillas con el javon, lavasecaropas con javon tambien, el living enorme con un estar afuera vidriado, con mesa y sillas de jardin ya que fuimos a uno en PB. Muy comodo y limpio. Otro detalle, en la recepcion se pueden retirar productos para el desayuno y llevarlos al apartamento (sobrecitos de cafe, te, leche en polvo, cereales, barritas, galletitas)
Muy recomendable para familias

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a mara74ba
Hunter T, General Manager en Parkway International Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to share your experience with everyone and for trusting us with your vacation. I am ecstatic that you were able to take advantage of our amazing location. We are actually only 1 mile from Disney's main gate! It's hard to beat that. Our large 2 bedroom condos are perfect for any size family and I am happy they were able to more than accommodate your party. I hope that you give us the opportunity to take care of you again soon. If there is anything that you need, before or during your next stay, please do not hesitate to ask.
Sincerely,
Hunter Thames
General Manager
407-396-6600 ext. 2400
Hunter.Thames@diamondresorts.com

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

esta re bien ubicado y con todo cerca los departamentos son muy comodos y estan completos con utencillos , vajilla electrodomesticos , amplias habitaciones y buenas camas , ideal para familias , lo unico malo es que no tiene servicio de limpieza , se paga aparte y es bastante caro , 50 dolares , lo demas todo bietn

Consejo sobre las habitaciones: son departamentos grandes la ubicacion no influye en nada
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a miguelacosta6080
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to share your experience with everyone and for trusting us with your vacation. You are correct that we provide everything you need for the kitchen, including pots and pans to cook anything your heart desires. We love having families come and stay with us and families love saving money by using our full kitchens in the condos. You are also right that we are very close to the parks and attractions which saves tons of travel time in the mornings. The daily cleaning is an extra charge though we make sure the condo is fully stocked at the beginning of your stay and refresh towels. I am sorry if this affected your stay in any negative regard. I hope that you come back and see us again soon. If there is anything that you need, before or during your next stay, please do not hesitate to ask.
Hunter Thames
General Manager
407-396-6600
Hunter.Thames@diamondresorts.com

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable,a mí me pasó algo curioso y corrí con suerte ya q cuando pedí que me arreglen el cuarto y llegue a media noche la sorpresa fue que estaba abierta la habitación ,el personal lo dejo abierto ,el jefe de seguridad nos atendió muy bien y dieron buena respuesta al caso.
Por la cuestión de limpieza ,pues no limpiaron y dejaron la basura adentro.
Estoy seguro q hay mejores opciones .
Si puedes pagar un poco más ,no dudes en ir a otro lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lukyds
Diamond R, Manager en Parkway International Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Es una decepción al ver que eras menos satisfecho con su reciente estancia en nuestro complejo. Siempre estamos agradecidos por los comentarios e inquietudes de nuestros clientes ya que sin duda nos ayuda a identificar las áreas de mejora. La experiencia que ha compartido con nosotros sin duda será informado a nuestro complejo y gestión empresarial; queremos asegurarnos de que preocupaciones como las que ha compartido con nosotros se traten de inmediato por el bien de nuestros clientes en el futuro y para mejorar las futuras estancias que usted pueda tener con nosotros.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Todo! La ubicación es genial, las habitaciones eran super super cómodas; estábamos en un departamento de dos dormitorios y un sofá cama en el living. Teníamos dos baños, uno con jacuzzi, divino!! La cocina era perfecta, super completa y hasta lavarropas y secarropas! No hacen ningún tipo de limpieza durante la estadía, podrían hacerla cada 4/5 días...

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Caru_Naisberg
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Excelente resort, las habitaciones son amplias cómodas y con todas los artefactos. cocina electrica 6 hornallas, heladera grande microndas lavavajillas lavarropas secaropas. Ideal para familias. lugar retranquilo, pileta cancha de beach voley. Lo único no tan bueno es el desayuno (el paquete se vende con desayuno incluído) estacionamiento en la puerta de cada depto. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena ya que son departamentos. yo recomendaría en planta baja
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MaritaVarela-2013