“No me gusto ”
Opinión sobre el Maingate Lakeside Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maingate Lakeside Resort
En el puesto n.º102 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para ir solo a descansar! No le gustó la atención y me cobrar más de lo que decía la reservación! El personal de administración grosero (la señorita no hablara Español aún cuando se veía más latina que yo) y el d la tienda muy muy grosero!! Muy bien el personal de limpieza

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Magavica
Maingate L, Guest Relations Manager en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017
Traductor de Google

Thank you for your valued feedback and for being our guest. We would like to express our apologies for any troubles and/or dissatisfaction you may have had with your stay. We are committed to guest satisfaction and assure we will look into your concerns. Thank you.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.610)

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy mal cuidado en cuanto a instalaciones, las fotos no se parecen mucho a la realidad.
Nos cobraron una cuota de 11 dólares diarios sin previo aviso, eso te lo dicen una vez qué haces el Check-in y para colmo ni el wifi funcionaba entonces básicamente te imponen a pagar 11 dólares más por nada.
Las camas súper incomodas. Las almohadas súper duras.
Es un hotel barato pero creo que podrían tenerlo en mejor estado por q si esta muuuy descuidado
Las habitaciones están limpias y tienen buena ubicación pero nunca me volvería a quedar ahí.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Karla F
Maingate L, Guest Relations Manager en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Opinión escrita 23 octubre 2017

Fui con mi pareja del 18 de octubre al 22 , conseguimos las reservaciones a un precio muy económico. En cuanto llegamos el hotel se veía muy bien, al rededor hay varios restaurantes de diferentes precios y gustos a los que perfectamente se pueden ir caminando y enfrente esta un Walgreens 24 horas muy útil que tiene absolutamente todo. El recepcionista que nos atendió fue amable pero nos pidió una tarjeta de crédito, pensamos que era como garantía en caso de daños ya que no nos dio explicación pero ese mismo día mas tarde nos hicieron un cargo de 800 pesos y al día siguiente otro cargo de 500, ya después le preguntamos a otra recepcionista y nos explicó que un cargo lo hacen a fuerzas y el segundo si es un depósito solamente que se regresa. A un lado de la recepción se encuentra un stand de información y venta de boletos para los parques.
Al pasar a las habitaciones, los corredores no se ven muy bien mantenidos pero nada grave, en ningún momento vimos insectos como han puesto en otras opiniones, la alberca y el bar se ven bien pero no las utilizamos. La habitación en general esta bien, las camas están muy cómodas, tiene caja fuerte, una mesita con sillas, aire acondicionado y TV por cable, el único defecto que vi fue que la alfombra se ve sucia pero con chanclas se resuelve. El baño esta muy bien también, dejan toallas suficientes y algunas amenidades, la regadera no me encanto ya que sale un chorro y solamente agua tibia. El servicio de limpieza en el cuarto fue bueno, lo único es que pasaban muy temprano a arreglarlo y nos despertaban pero con decirle que pasara mas tarde se resolvía.
En resumen el hotel se nos hizo perfecto para lo que íbamos, no tuvimos ningún problema y la ubicación es lo mejor de todo, restaurantes para desayunar, comer y cenar a unos cuantos pasos y queda a 10 min de los parques de disney, a 15 de un outlet y como a 20 de universal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a michelle m
Opinión escrita 23 octubre 2017

Pase una semana ahi y solo quiero olvidar lo que fue la peor experiencia en mi vida.
No hubo wifi en toda la semana, perdí tiempo y dinero con las maquinas de lavado y secado de ropa.
Lo peor fue la gente en el Front Desk!! Hay una señora llamada Cristina, odia a la gente.
Un trato pésimo, escondió un paquete, pronuncio con desprecio mi apellido.Realmente no se preocupan por tus problemas o como ayudarte a que tu estadía sea mejor.
Las habitaciones viejas, sucias.
NO PIENSO VOLVER NUNCA AHI !!!

Consejo sobre las habitaciones: No se molesten en ir ahí !!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David H
Maingate L, Guest Relations Manager en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas, la atención no es para nada cordial y ni siquiera educada. Las señorita morena de cabello corto que atiende en recepción, ni siquiera te mira a la cara. Y al consultarle cómo llegar a la habitación, solo te dice que no puede hacer nada, que ella no sabe, y que mires el mapa. Solicite una cuna para bebés, y no tienen, una almohada adicional, tampoco, servicio de habitación, no existe, y alguien que ayude con las maletas, menos!!!... Las instalaciones están deterioradas. Habitación cómoda, pero lencería sucia al igual que las toallas, todo está manchado. Y aun siendo sección de NO FUMADORES, el olor a cigarrillo es fuerte.
Las habitaciones están llenas de hormigas, bachacos y cucarachas. ASQUEROSO!!!!
Al reclamar con el gerente, (por cierto es la persona que PEOR atiende en el hotel), pone su mejor cara de tabla para decir que así es el hotel, y que no puede hacer nada.
El servicio de limpieza a las habitaciones es limitado a lo que ellos consideren, solo cambian sábanas si les provoca y en 4 oportunidades de 11 noches reservadas, no cambiaron ni las toallas.
Para nada recomendado, y menos cuando andamos en plan de disfrutar en familia.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo R
Traductor de Google

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 3,7 kilómetros
Oasis Resort
Oasis Resort
N.° 21 de 155 en Kissimmee

¿Estuviste en Maingate Lakeside Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Maingate Lakeside Resort

Dirección: 7769 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1727
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º102 de 155 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: $ 817 - $ 1.842 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maingate Lakeside Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 475
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Maingate Lakeside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maingate Lakeside Hotel Kissimmee
Best Western Hotel Kissimmee
Best Western Lakeside Kissimmee
Best Western Kissimmee
Best Western Lakeside Florida
Kissimmee Best Western
Best Western Lakeside Orlando
Maingate Lakeside Resort Kissimmee, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?