Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

muy buen apart, excelente ubicacion, cerca de los parques y del mall Premiun oulets, ademas cuenta con confortables departamentos, buen desayuno y una pileta para disfrutar!!
excelente relacion precio-beneficios, muy recomendable!!

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradecele a silvio e
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013

Estuvimos en noviembre del 2012. Muy buen hotel. Todo en condiciones. Cerca de los parques. Buen desayuno. Buen recambio de toallas. Limpio. Habitaciones muy cómodas. Nos olvidamos unas prendas y coordinaron para que nos lleguen. Lo negativo, pocas personas hablan español y pocos utensilios de cocina para cocinar en la habitación. Lo hemos recomendado y regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Estando en Orlando no se requieren actividades para niños en el hotel. Nuestra habitación miraba a la ruta y estuvo ok.
Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradecele a marisa t
Escribió una opinión el 12 de abril de 2013

Rentamos 4 habitaciones la pasada semana en este Hotel, por motivos de trabajo. Dos de ella tuvieron problemas con el aire acondicionado y tuvimos que las cambiaran. También en la nuestra la bañadera estaba sucísima y cuando protestamos nos cambiaron a otra que parecía limpia pero cuando fuimos a bañarnos nos dimos cuenta que estaba tupida y se llenaba todo de agua. Cuando me fije bien estaba sucia había pelos negros por toda la losa. En fin la limpieza es pésima.
Los muebles son viejísimos y los televisores de cajón como de los años 80. Las habitaciones necesitan urgentemente una remodelación. Las cortinas y sobrecamas viejísimas.
La piscina mucho más chiquita de lo que aparece en la foto. Muy poca luz en las áreas comunes que están muy poco atractivas. La piscina mucho más chiquita de lo que aparece en la foto y además cercada!!!!
El desayuno solo hasta las 9am por lo tanto me quede sin desayunar cada día
El precio aunque no está alto tampoco es bueno pues en Orlando se pueden encontrar Hoteles mucho mejores con ofertas similares por ejemplo cuando volvimos esta semana para continuar con el trabajo nos quedamos en el Hilton DownTown Orlando por el mismo precio muy superior Hotel y ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2013
3  Agradecele a 76sandrar
Escribió una opinión el 2 de abril de 2013

El hotel me pareció excelente, bien ubicado, económico y con una excelente atención. Los alrededores tienen una vegetación hermosa que invita al verdadero relax. Si vuelvo a Kissimmee no dudaría en volver. Lo único que sugeriría seria un poco de variedad en el desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradecele a S0fyad
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos con tiempo y salió muy barato. Nos dieron una suite grande, bonita, limpia.

La atención, buena.

El desayuno, variado, la panadería es excelente.

Muy bueno considerando que se va a Orlando a no estar en el Hotel.

Recomendable ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2013