“Muy buena Casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rzam0ran0
Santiago, Chile
“Muy buena Casa”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa es muy comoda, todo ordenado y limpio a mi llegada, el condominio donde se encuentra muy bonito y seguro.-

Todo bien.-

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 nov 2016
Thank you for your positive feedback. It was good to know that you thought our home was comfortable, organized and clean. We were pleased to know that you enjoyed your stay in Crystal Cove Resort and that you found the subdivision to be beautiful and secure. If you return to Florida we hope you will book our home again.
Pamela & Willy
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2