Hilton Garden Inn - Orlando North/Lake Mary(Lake Mary)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 94
GardenInn.com
US$ 149
Homewood
US$ 152
Westin.com
  • Estacionamiento gratis
Candlewood Suites Lake Mary(Lake Mary)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
CandlewoodSuites
US$ 129
US$ 119
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

La Quinta Inn & Suites Orlando Lake Mary(Lake Mary)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 179
Residence Inn
  • Estacionamiento gratis
Courtyard Orlando Lake Mary/North(Lake Mary)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
Courtyard
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

US$ 169
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Lo recomiendo ampliamente, lo utilise por negocios y pase una agradable estadia, tienen tienda de cortesia, lo que te garantiza cualquier articulo basico 24 horas, tiene lavanderia operada con monedas en el piso 2, lo que me ahorro mucho ya que mi estadia fue larga, internet de cortesia si eres miembro de HH, asi que haslo antes de venir es otro ahorro y la ubicación es excelente, tiene un Publix al lado y un Town center

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Armando B
BryanWaldron, Manager en Hampton Inn & Suites Lake Mary at Colonial TownPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide us with an excellent review of your recent stay at the Hampton Inn and Suites Lake Mary! I am happy to hear that you enjoyed your time with us and I hope we can welcome you again soon!

Thank you,
Bryan Waldron
Sales Manager

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Cada vez que llegabanos a la abitacion la encontravanos como el primer dia. La experiencia del desayuno fue esquisita y resibiamos algo distinto para consumir todo los dias. En fin todo estobo perfecto.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a I3322VErafaell
BryanWaldron, Manager en Hampton Inn & Suites Lake Mary at Colonial TownPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para darnos una excelente revisión de su reciente estancia en el hotel Hampton Inn and Suites Lake Mary ! Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto !

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Hampton es una empresa que jamás te decepcionará y este hotel es una prueba de ello. Fuimos en familia y disfrutamos sus cómodas instalaciones, la piscina y los espaciosos dormitorios. Nada de que quejarse y 100% recomendado. Incluyen un generoso desayuno.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Silvia E
BryanWaldron, Manager en Hampton Inn & Suites Lake Mary at Colonial TownPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión maravillosa del Hampton Inn and Suites Lake Mary usted! Estoy muy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y espero con interés su próxima visita pronto!

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Solo le faltaría una mejor limpieza en el area del baño y la regadaera y tambien una adecuada limpieza en lo que son las alfombras....la cama excelente para descansar, el clima y los muebles en buenas condiciones, la conexion a internet sin falla y muy rapida. El desayuno rapido sin problemas y el registro fue muy expedito.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a arturog790
BryanWaldron, Manager en Hampton Inn & Suites Lake Mary at Colonial TownPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2014

Gracias por su opinión del Hampton Inn and Suites Lake Mary usted. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que usted nos visitará otra vez pronto!

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Reserve un estudio, ya que contaba ademas de las camas con un sofa cama y al ser una familia de cinco integrantes nos venia muy bien. El sofa era muy incomodo, no asi las camas, que como en todos los hoteles Hampton inn son super comodas. El lugar es impecable, con un rico desayuno y una ubicacion muy linda

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a nandaargentina
BryanWaldron, Manager en Hampton Inn & Suites Lake Mary at Colonial TownPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2014

Gracias por su revisión del Hampton Inn and Suites Lake Mary ti. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero que usted se quedará con nosotros de nuevo la próxima vez que estás en la ciudad.