“Exelente”

Comida: Griega
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo se puede decir exelente, comida buenisima, la sopa de lenteja mi favorita, el pastel de espinacas riquisima

Agradecele a María M
Escribí tu opiniónOpiniones (973)

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Un lugar muy tranquilo atendido por varias meseras, muy bien ubicado. porciones abundantes con varios platos. Recomiendo el cordero, tanto con hueso como en tiras. Muy ricos !!! Las cervezas son chicas pero muy ricas

Agradecele a KEO1975
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy cliente asidua de este restaurante. Desde el primer día que lo descubrí me encantó. La comida es estupenda y la ensalada muy fresca. Aunque hoy he estado y no me ha gustado tanto, los calamares fritos estaban un poco aceitosos. Pero volveré por si acaso ha sido solo un día puntual pues se come muy bien aquí y muy buen servicio, amable y rápido.

Agradecele a mar r
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Sinceramente lo recomiendo al 100 %, valió la pena el rodar un poco hasta Lake Worht, la comida excelente, la atención por parte de su personal única, y su dueño el Sr. Chris, súper simpático, todos son muy atentos, nos atendieron como si fuéramos parte de su familia.

Si me preguntan si volvería, sin pensarlo diría que si!, y tú lector si estas en la ciudad y buscas algo excelente al precio justo no pierdas la oportunidad de comer en el mejor lugar griego! Chris Taverna.

1  Agradecele a Cahv1403
Opinión escrita 17 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

He probado 4 platos distintos y todos son excelentes! Lo recomiendo, me encanto las costillas ! Recomiendo a todos este lugar, no se van arrepentir !

Agradecele a Felipe R