“Almuerzo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, precios accesibles, pedimos el plato del día hamburguesa de carne y otro sándwich de pescado, excelentes. Mirando el mar mut buena opcion

Agradecele a Agatha2014
Escribí tu opiniónOpiniones (708)

Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo bar/ restaurante , frente al mar . Muy buena atención . Se especializan en pescado , pero hay todo tipo de comida , tipo americana . Comimos ensaladas : muy buena !

Agradecele a VCAK2014
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar, diría que es uno de los mejores restaurantes de La ciudad de Lake Worth en FL, solo a 10 minutos en auto desde wast Palm beach.

Ideal para comer hamburguesas y pescados.
Posee una vista inmejorable frente al mal( 30 metros) la atención es muy cálida.

Los platos son muy abundantes y el valor promedio es de 10 a 20 UsD.

Los pescados son frescos, siempre del día (70 metros hay un muelle de pescadores)

Recomendable para familia y amigos.

Agradecele a Gonzalo R
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Esta ubicada en el lugar perfecto frente al mar con una linda vista!hay algunas mesas en mejor ubicación que otras! La comida muy buena! Me pedí un pescado que estaba fresco y rico con unas papas al ajo muy ricas también! LO que me encantó fue el precio de los tragos! Realmente baratos y muy bien preparados! Los recomiendo 5 dólares y 8 dólares, la atención es buena.

Agradecele a cvigilz27
Opinión escrita 11 de diciembre de 2014

probé unos piqueos y tomamos algunos tragos es un sitio lindo y calido, frente al mar, imperdible! prueben las mesas de los exteriores son perfectas

Agradecele a Gsward

¿Estuviste en Mulligans Beach House Bar & Grill? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos