“Hermoso lugar y atencion”
Opinión sobre el Parmer's Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parmer's Resort
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Little Torch Key
Opinión escrita 15 mayo 2016

Todo excelente! muy buen personal y el lugar es muy tranquilo y recomendable! Ideal para relax. pileta climatizada. Las habitaciones son muy lindas y comodas. El predio es muy pintoresco y rodeado de naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas! Son como cabañas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Brian G
Escribí tu opiniónOpiniones (926)

Opinión escrita 18 abril 2016

Tiene cabañas acogedoras, con aire acondicionado, muy limpio. El resort es muy lindo, excelente vista y mucha tranquilidad para un descanso acogedor, me aloje una noche con mi señora e hija de 1 año y estuvo excelente, lo recomiendo 100%.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mgugalde
Opinión escrita 8 septiembre 2015

Fuimos 2 parejas, un poco desconfiados por el precio (nos parecía muy bajo). Que grata sorpresa que nos llevamos cuando nos dieron nuestra "cabaña", totalmente equipada, con 1 baño, 1 dormitorio y en la otra punta 2 sillones camas de 1 plaza que se podían juntar. Contaba con TV, cocina, microondas, heladera. Si bien no tiene servicio de limpieza eso es lo de menos, estaba todo impecable cuando llegamos, las toallas te las cambian cada vez que lo consideres necesario, cuenta con un lavadero para que laves tu ropa, por 3 dolares lavado y secado.
Nos quedamos 2 noches, optamos por quedarnos en otro cayo que no fuera key west y fue la mejor idea que pudimos tener!
El personal de lo mas agradable (para variar hablan en ingles).
La playa de alli no es de lo mejor pero tiene bien cerca la playa bahía honda, un lujo, mejor que muchas, aunque pequeña, cuenta con su encanto, y un puente abandonado que te permite sacar las mejores fotos!!
Si vuelvemos a los cayos volvemos a Parmer´s Resort

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a ValeriaTL
Opinión escrita 11 noviembre 2014

Si vas vía a Key West desde Miami, este es tu hotel. Un hotel "economico" para la zona, nada lujoso, pero muy limpio y con muy buena asistencia y atención.

La noche incluye el desayuno, básico pero lo incluye. Adicional el hotel cuenta con zona WiFi en sus zonas comunes como piscina, restaurante, etc.

Las habitaciones incluyendo las más básicas cuentan con aire acondicionado, ventilador, TV y cable.

Otro punto importante es resaltar la ubicación de este hotel, el cual esta a menos de un par de horas de Key West.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a pedroapinedaf
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Nos quedamos una noche en una de las cabañas, el espacio del cuarto estaba muy bien, la limpieza excelente y la ubicación para llegar a Key West genial, solo 20 minutos.
El resort tiene acceso para botes y tiene un entorno bien armado para disfrutar del hermoso jardin.
El precio incluye el desayuno el cual esta bien.
Este resort queda a unos minutos de parque Bahia Onda, donde hay una de las playas mas lindas en Florida.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a YBRR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Little Torch Key o cerca de este lugar
Glunz Ocean Beach Hotel & Resort
Glunz Ocean Beach Hotel & Resort
N.° 1 de 1 en Key Colony Beach

¿Estuviste en Parmer's Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Parmer's Resort

Dirección: 565 Barry Ave, Little Torch Key, FL 33042-5605
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Lower Keys > Little Torch Key
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Little Torch Key
Rango de precios: $ 3.813 - $ 6.418 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parmer's Resort 2.5*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parmer's Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parmer`s Hotel Little Torch Key
Parmer's Resort Little Torch Key, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?