1.487 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

La primera vez fuimos por una semana, esta vez nos quedamos diez días (y nos hubiéramos quedado más tiempo si nos resultara posible!). Renovaron los muebles y la decoración de las habitaciones. El resto sigue igual en el sentido de que TODO sigue siendo excelente!

Consejo sobre habitaciones: En la época en que vamos siempre nos dan con vista al mar. Supongo que las otras también deben ser lindas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LucilaSC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Tengo la suerte de estar en hoteles en forma periodica y tengo que decir que este hotel es excelente. Desde la atención al checkin, la playa y la atención de sombrillas y sillas, la limpieza y la calidad de las habitaciones, equipadas con una pequeña cocina con heladera y horno. El único punto que mencionaría es que la piscina es un poco chica para la cantidad de habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la playa. Pisos superiores tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Ezequiel1974
Jonathan W, Front Office Manager en Marco Beach Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Ezequiel1974,
Thank you very much for sharing your Excellent stay with us. I am glad you enjoyed your stay with us here and I thank you for bringing these suggestions to my attention. We look forward to welcoming you back in the future. Best wishes to you, Jonathan and The MBOR team.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

TODO EXCELENTE! desde la persona q abre la puerta hasta las encargadas de limpieza , hacen sentir al huésped como un rey. Fuimos en familia y seguramente volveremos. Muchas gracias por unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a GabyPatagonik
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

El hotel es increible. Desde la llegada que te tratan como reyes y te esperan los del valet parking. Super lujoso. La habitación es un 2 ambientes enorme, con living, cocina con horno electrico, cama gigante y comodisima, y baño con ducha y jacuzzi por separado. Almorzabamos todos los días en el balcón con vista a la pileta y el mar, excepto un día que comimos una hamburguesa en el bar de la pileta también buenisima. La pileta no es muy grande pero esta bien para el hotel. Poca gente y siempre todo muy tranquilo. En la playa te dan sombrilla y reposeras sin cargo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con piso alto para que se vea mejor el mar, ya que en los pisos más bajos no se llega a ver del todo.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alan B
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

La habitación era suite con vista al mar, que está lejos. Pero igual se ve increíble. También se ve la piscina desde ese cuarto. El hotel necesita algunos toques y la atención es solo correcta. Recepcionista muy buena. Conserjería y reserva de restaurantes muy pobre. Valet parking correcto. Servicio de playa muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja