Marco Beach Ocean Resort
  • Piscina
The Surf Club of Marco(Isla Marco)
  • Frente al mar
  • Frente al mar
1.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 octubre 2017

Muy bonito Lugar, frente a la playa , muy buen hotel , departamentos muy comodos bien equipados, buen servicio de Playa, reposeras y sombrillas , sumamente tranquilo
Amplios tv en las habitaciones, muy buena coneccion de wi-fi
Para criticar un poco excesobos los precios de la bebida y la comida en la playa
La atencion muy correcta , sumamente recomendable relacion precio calidad muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las mas bonitas para mi gusto son las de pido alto con vista al oceno , hermosos atardeceres , avistaje de Delfines
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 1 septiembre 2017

La primera vez fuimos por una semana, esta vez nos quedamos diez días (y nos hubiéramos quedado más tiempo si nos resultara posible!). Renovaron los muebles y la decoración de las habitaciones. El resto sigue igual en el sentido de que TODO sigue siendo excelente!

Consejo sobre las habitaciones: En la época en que vamos siempre nos dan con vista al mar. Supongo que las otras también deben ser lindas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LucilaSC
Opinión escrita 1 agosto 2017

Tengo la suerte de estar en hoteles en forma periodica y tengo que decir que este hotel es excelente. Desde la atención al checkin, la playa y la atención de sombrillas y sillas, la limpieza y la calidad de las habitaciones, equipadas con una pequeña cocina con heladera y horno. El único punto que mencionaría es que la piscina es un poco chica para la cantidad de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la playa. Pisos superiores tienen mejor vista.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ezequiel1974
Jonathan W, Front Office Manager en Marco Beach Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Ezequiel1974,
Thank you very much for sharing your Excellent stay with us. I am glad you enjoyed your stay with us here and I thank you for bringing these suggestions to my attention. We look forward to welcoming you back in the future. Best wishes to you, Jonathan and The MBOR team.

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

TODO EXCELENTE! desde la persona q abre la puerta hasta las encargadas de limpieza , hacen sentir al huésped como un rey. Fuimos en familia y seguramente volveremos. Muchas gracias por unas vacaciones inolvidables.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a GabyPatagonik
Opinión escrita 9 mayo 2017

El hotel es increible. Desde la llegada que te tratan como reyes y te esperan los del valet parking. Super lujoso. La habitación es un 2 ambientes enorme, con living, cocina con horno electrico, cama gigante y comodisima, y baño con ducha y jacuzzi por separado. Almorzabamos todos los días en el balcón con vista a la pileta y el mar, excepto un día que comimos una hamburguesa en el bar de la pileta también buenisima. La pileta no es muy grande pero esta bien para el hotel. Poca gente y siempre todo muy tranquilo. En la playa te dan sombrilla y reposeras sin cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con piso alto para que se vea mejor el mar, ya que en los pisos más bajos no se llega a ver del todo.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alan B